TIRPA LE GANÓ A ZASKO Y CONTINUARÁ EN FMS

TIRPA LE GANÓ A ZASKO Y CONTINUARÁ EN FMS

Zasko llegó a esta instancia en tranquilidad, no tenía el mínimo riesgo de entrar en la zona de descenso ni posibilidad de coronarse, sino solo condenar a Tirpa en la recta final. El resultado era determinante para el playoff y para otros competidores, ¿cómo fue el desenlace?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

Tanto Zasko como Tirpa se manifestaron en comodidad a lo largo del encuentro. No hubo ningún punto de quiebre notorio y significativo, sino constancia y algunos destellos superiores. Especialmente en los minutos libres despuntaron ambos al cien por ciento. Las barras con doble sentido, e incluso en ocasiones triple, salieron a flote. El contexto no presionó a Tirpa de forma evidente y logró mantenerse en concentración de manera favorable para sí mismo. El resultado: Tirpa se queda en el circuito.

Con la victoria directa de Blon frente a Khan y el descenso directo de Errecé al perder ante Mnak, Tirpa dependía de sí mismo para quedarse en la liga. Su triunfo dejó la presión sobre los hombros de Mr. Ego. El resultado tuvo un impacto externo que complicó las cosas para él y Blon. Dicho de manera sencilla, A pesar de obtener el triunfo de manera directa en su batalla de la novena jornada, Blon puede entrar en el playoff si Mr. Ego vence a Sweetpain sin réplica. En cualquier otro caso, el playoff lo disputará el llamado “rey de la polémica”. Tirpa aseguró su plaza en la siguiente temporada; ¿quién tendrá que batallar por permanecer en la liga?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: