ERRECÉ ES EL SEGUNDO DESCENDIDO DE FMS ESPAÑA

ERRECÉ ES EL SEGUNDO DESCENDIDO DE FMS ESPAÑA

Desde el limbo, donde no hay posibilidades de alcanzar la corona, ni de entrar en el playoff, Mnak tenía en sus manos el destino de Errecé. La derrota de este era sinónimo del adiós a la liga; ¿cómo fue la definición?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

El cruce final tenía a Errecé en la cuerda floja y era evidente que el MC lo tenía en mente durante toda la batalla. Su desempeño fue sinónimo de adrenalina y entrega. Apostó por la contundencia posada sobre la entrega sonora estética. La entrega de diversas entonaciones predominó en su improvisación. Mnak se adentró en el terreno, pero buscando responder constantemente, aun cuando técnicamente era su turno de ir al ataque. Los minutos libres son los que partieron la batalla; Errecé conectó consigo mismo y apartó el formato. Es decir, desplazó las implicaciones de puntuaciones por patrón y se dedicó a fluir disfrutando de sí, por supuesto, sin descuidar la búsqueda de la victoria.

Mnak se quedó con los tres puntos y sentenció a su rival a descender de forma directa y sin posibilidad de alcanzar el octavo puesto para tener el duelo por la permanencia. “No os preocupéis por mí, vienen nuevos proyectos. Cien por cien, me vais a ver todo el rato” es lo que aseveró Errecé luego de conocer el resultado. De esta manera, los siguientes enfrentamientos de esta jornada final solo definirán quién disputará el playoff y, desde luego, al campeón. La temporada debut de Mnak en FMS  lo tiene en la mitad alta de la tabla general. ¿Cómo será su futuro y qué vendrá para Errecé?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: