SWEET PAIN DEJÓ A BLON EN EL PLAYOFF

SWEET PAIN DEJÓ A BLON EN EL PLAYOFF

Luego de que Tirpa ganó directamente su encuentro con Zasko Master, Mr.Ego tuvo que llevar a cabo su batalla con la presión del playoff encima. ¿Qué ocurrió en el penúltimo cruce de la jornada final?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

El cuarto enfrentamiento de la tarde fue el definitivo del playoff. Con Errecé y Khan al fondo de la tabla, el único puesto indefinido en la parte baja era el octavo. Solamente el triunfo de Mr. Ego sin réplica le aseguraba el séptimo puesto y su cupo en la próxima temporada. Su desempeño en el Easy Mode no fue exactamente el más fuerte, sin embargo, en las temáticas fue capaz de hacerle frente a Sweetpain y en adelante se mostró firme hasta llegar el Deluxe. La ronda a capela fue quizá -y solo quizá- la más reñida de todas a excepción del último patrón. Las tablillas del jurado lo revelarán más adelante.

Desde el 4×4 al final del encuentro Mr. Ego aceptaba su derrota y disposición para jugarse el cupo en el playoff, incluso se dirigió a Hander como advertencia, es decir, señaló que será él con quien peleará por el lugar en el circuito la próxima temporada. Finalmente, Sweetpain se quedó con los tres puntos. Mr. Ego se manifestó de acuerdo con el resultado al levantar la mano del triunfador a la par de Bekaesh. Incluso, bromeó al respecto y denota seguridad para el playoff; ¿veremos a Mr. Ego un año más en la liga?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: