FINAL NACIONAL “THE ONE” POR UN CUPO AL TORNEO DE PLAZAS

Tras 16 filtros, uno de los competidores obtendrá el triunfo definitivo el sábado 7 de mayo, lo que le valdrá para representar a Guatemala en el Torneo de Plazas 2022.

Por: Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

Este sábado 7 de mayo, Guatemala conocerá a su representante para el próximo Torneo de Plazas rumbo a la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 mediante la competencia The One, evento organizado por Reyes de Centroamérica. A propósito de la bienvenida, la gigante organización transmitirá el evento mediante su canal oficial de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=4esONT5skw8&feature=youtu.be

Los competidores clasificaron a través de 16 filtros en diversas fechas, ellos son:  Zeol, Rocko, Ritmodelia, Jung, Kenneth, Shatoww, Franz, Supra, Juana, Mxrea, Dubon, Elirick, Ghetto, Blacke, Tesla y Tazmania.

El Gran Teatro Delirio será la sede de la competición con un horario de apertura de 13:00 horas (hora local). El panel de jurados estará conformado por Fat-Flava, Cehzar y VersoDj Simpson estará a cargo de la música; y para ambientar y llevar el evento se contará con dos host: Kame y PK Quiroz.

Además, se anunció una batalla de exhibición antes de la gran final, la cual, estará protagonizada por dos de los freestylers más representativos de su territorio y jueces del evento: Cehzar vs Verso.

Los precios de preventa tienen un costo de $150 quetzales por dos boletos generales y $150 quetzales por un boleto vip. El día de la competencia el boleto general tendrá un precio de $100 quetzales y el vip uno de $200. Se cuenta con cuatro diferentes puntos de venta: MadHouse, Darkness Tatto, Guate Música y Hecho a Mano.

Vale la pena recordar que Red Bull ya anunció su calendario oficial 2022, por lo que se confirmó que Guatemala no contará con una final nacional, de manera que este pase al Torneo de Plazas toma aún más relevancia.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: