FMS ESPAÑA: ANÁLISIS DE LA FECHA 4

Salamanca recibió la jornada 4 de FMS España 2022, donde Gazir obtuvo el MVP de la fecha y Chuty se mantiene como líder de la tabla.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

El día de ayer, se celebró la Jornada 4 de FMS España en la ciudad de Salamanca, donde el público del pabellón Multiusos Enjoy disfrutó de siete batallas con los 12 competidores de la liga y dos invitados internacionales

Esta fecha estuvo llena de momentos destacados. Desde la primera a la última batalla, la vibra estuvo en lo alto, los destellos de los competidores se fueron juntando y dejaron escenas inigualables para enmarcar en lo que va de temporada de la liga española.

España conoce a sus representantes internacionales

La Jornada 4 inició ya sabiéndose quienes serían los cuatro invitados al primer corte internacional, luego de derrotar en la batalla de reposición a Mr Ego, Skone se unió a Chuty, Mnak y Blon para disputar un enfrentamiento internacional en España o México. 

Los cuatro ya han competido en FMS Internacional anteriormente, Chuty, Skone y Blon paticiparon en su primera edición, pero ninguno pudo ser campeón, cayendo con Aczino en la final, Nitro en cuartos y Chuty en cuartos, respectivamente. Mnak compitió en la segunda, clasificándose como primero de su grupo, pero fue derrotado por el mexicano RC en cuartos de final. 

Sin duda, España lleva exponentes con experiencia internacional que además son queridos por el público, ahora quedará conocer a sus rivales en el corte. 

Nuevo episodio entre Chuty y Blon

Chuty y Blon protagonizaron un duelo más para añadir a su historial, el tricampeón de la liga piso acelerador desde el Easy Mode e inició enchufado sin bajar el ritmo, pero el barcelonés puso su ingenio a trabajar para contrarrestar la presencia de Chuty en lo que fue un enfrentamiento de dos colosos de España.

Los dos clasificados al corte internacional buscaban arribar con inercia de victoria a su batalla internacional, pero fue Chuty quien lo consiguió tras derrotar a Blon y volver a sumar tres puntos, manteniéndose en primera posición de la liga.

El enfrentamiento estuvo repleto de buenos momentos, los destellos de ambos enriquecieron el duelo y encendieron al público que presenció la quinta entrega de estos dos en formato FMS, el encuentro emocionante de inicio a fin hizo vibrar al pabellón y mostró el espíritu aguerrido de Blon contra la  presencia imponente de Chuty.

Chuty contra Blon en FMS España. Vía: @fmsesp

Gazir consigue su tercer MVP de la temporada

El vigente campeón de FMS Internacional, Gazir, volvió a Salamanca, ciudad donde tuvo su primera batalla en FMS cuando enfrentó en una exhibición al argentino Zaina. Sin embargo, ahora arribó para medirse a Skone en un duelo inédito en FMS.

Un encuentro disfrutable nos entregaron estos dos. A pesar de poseer estilos centrados en ámbitos distintos. en cada ronda se vio un cruce cerrado donde ninguno aflojó, dejando un espectáculo inolvidable con un cierre de batalla en el Deluxe bastante peleado.

El asturiano fue incisivo e incluso entró en el juego del veterano de la liga durante la batalla, donde se vio a la mejor versión del malagueño de la temporada. Sin embargo, Gazir encontró las oportunidades para tomar distancia de Skone y lo derrotó directamente. 

Además de sumar tres puntos, Gazir obtuvo su tercer MVP de la temporada al conseguir 279 puntos en su batalla de la cuarta fecha.

MVP de la Fecha 4. Fuente: @fmsesp

Mr Ego sorprende en Salamanca

Tras su paso por Argentina, Mr Ego volvió a España para disputar su batalla de la fecha cuatro con Mnak que venía de sacarle puntos a Gazir y Chuty en jornadas seguidas. No obstante, en este enfrentamiento Mr Ego sorprendió a propios y extraños y mostró su mejor nivel de la temporada, equiparándolo al mostrado en su exhibición en tierras argentinas contra Replik. 

La agresividad y puesta en escena de ambos MCs hizo que el enfrentamiento fuese muy disfrutable, la solidez en sus argumentos dio pie a la contraargumentación que se vivió a lo largo de las rondas, sumado a eso también se tuvo un feedback del público que alimentó a los competidores para dar más todavía en su duelo.

Al comienzo del encuentro, Mnak estuvo más sólido en sus patrones consiguiéndose una ventaja sobre el madrileño para las rondas posteriores, pero Mr Ego encontró la fórmula para desconcentrar a su rival e iniciar el repunte, fue así que a partir del Random Mode y hasta finalizar la batalla, el denominado campeón del pueblo encontró su versión más pulcra adaptada a su estilo para imponerse a Mnak tras una réplica.

Sweet Pain y Zasko vuelven a la senda del triunfo

Sweet Pain regresó a la liga española luego de su paso por la liga mexicana en la semana pasada para medirse con Tirpa en busca de entrar a los primeros tres de la tabla. El sevillano entró afiladísimo al encuentro con un excelso Easy Mode, también entregó una de las mejores temática de la fecha con Pintura.

Tirpa fue de menos a más en la batalla, pero no estuvo tan dispar de lo mostrado por Sweet Pain, solo que se vio disminuido por el delivery en el escenario del sevillano, aún así en el Deluxe el subcampeón internacional cercó las distancias, pero no le fue suficiente para sumar puntos.

Zasko llegó a la cuarta fecha con dos derrotas consecutivas ante Blon y Sweet Pain, necesitado de puntos se midió al valenciano Hander que se encuentra en la misma situación. El alicantino propulso su estilo desde su primer patrón, yendo intermitente en destellos con sus skills que le permitieron obtener tres puntos a su cuenta, condenando a Hander a la última posición en la tabla, siendo el único que no conoce la victoria esta temporada.

El Caribe presente en España

Los representantes caribeños, Yartzi y Éxodo Lirical, estuvieron presentes en la fecha, donde enfrentaron a Sara Socas y Le33, respectivamente. El puertorriqueño reemplazó a Elekipo, quien no pudo disputar su duelo con Sara debido a Covid-19; en su segunda presentación en FMS, Yartzi trajo el flow caribeño a tierras españolas y dejo una participación con sensaciones dispares yendo de menos a más, con una actuación destacable en la ronda Acapella. 

Por otro lado, el dominicano experimentó su primera aparición en formato FMS contra otro debutante, el quinto lugar del ranking de ascenso a la liga española: Le33. El desempeño de Éxodo destacó por su excelente ingenio, mostrando su dominio con estímulos sumado a un temple al soltar sus rimas. Además, el caribeño mantuvo una firmeza durante todas las rondas de la batalla que le otorgó la victoria directa en su debut en el formato, exhibiendo su mayor destello en la ronda Deluxe.

Éxodo Lirical y Yartzi en FMS España. Vía: @fmsesp

Una vez la fecha culminada la tabla tuvo modificaciones, con Chuty y Gazir los únicos en mantener su posición, pero con los resultados de esta jornada varios competidores subieron o bajaron puestos; Sweet Pain ingresó a los primeros tres de la liga, pero lo siguen de cerca Mnak, Skone y Blon. En la parte baja también se disputa bastante, pero todavía falta disputar la batalla pendiente entre Elekipo y Sara Socas.

Tabla tras la Jornada 4 de FMS España. Vía: @fmsesp

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: