THE F**KING: EL RETORNO DE KHAN

THE F**KING: EL RETORNO DE KHAN

Alejado de las batallas desde hace tiempo, Khan ha vuelto a sorprender a todos con una efímera vuelta. Pues estuvo presente en The F*cking King esta pasada semana.

Aunque lleva un tiempo alejado del mundo de las batallas, siempre es una gran noticia cuando de vez en cuando, el mítico MC vuelve a alguna competencia para dejarnos algún minuto o alguna rima que nos endulza la boca como en los viejos tiempos.

Nota por: @ChemaReinosa

Aunque esta ha sido una corta estancia, Khan ya nos ha dejado grandes momentos en este fugaz retorno que ha tenido a las batallas en Argentina. Pues siempre que aparece deja un buen nivel y ganas de verlo más.

El histórico freestyler dio un buen papel vs Sony en los octavos de final de The F*cking King, derrotando al argentino que partía como local. No obstante, el español no pudo alargar mucho su participación en la competición ya que cayó ante la revelación del campeonato, el guatemalteco Ghetto.

Para muchos Khan venía siendo el mejor de la competencia, pero se topó con un Ghetto que encontró ‘su minuto’ y ‘su momento’ y ahí terminó el periplo del barcelonés. Esta fue, para gran parte del público asistente, la mejor batalla del torneo.

Con el anuncio de su invitación, el hype por ver a Khan en la competencia subió muchísimo entre los seguidores, así como la venta de entradas. Cabe recordar que la última presentación oficial del rapero fue una exhibición ante Walls en MDF Battle IV de febrero.

Ahora el freestyler español nos dejará con la duda de, cuando será la próxima vez que podamos disfrutarlo en una batalla de gallos? Pues viendo el nivel que da siempre, ojalá no nos hagas esperar demasiado Khan.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )