DEM BATTLES: ¿CÓMO LLEGA ADESONG A SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA?

DEM BATTLES: ¿CÓMO LLEGA ADESONG A SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA?

Adesong estará presente en la DEM Final 2019

Aunque en la competición que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el mítico Teatro Caupolicán se presentarán algunos freestylers consagrados, varios de ellos con posibilidades de ascender a FMS y considerados como la próxima generación del rap chileno, Adesong llega con bastante experiencia, pues ha disputado varias finales en distintas fechas de la competición de plaza más importante de Chile.

Por: @cgluisman

La joven promesa compartirá escenario con otros prospectos muy importantes como El Barto, Esezeta y El Menor, uno de competidores de los que más se espera en toda Latinoamérica. Asimismo, Adesong podría enfrentarse a grandes raperos de plaza como Joqerr o Rodamiento; o a uno de los mejores en la historia de Chile, Ricto. Pese a que llaman mucho la atención varias de las figuras del freestyle chileno que se presentarán en DEM final 2019; Adesong ha demostrado que puede sorprender a cualquiera.

Adesong tiene cuentas pendientes con El Menor, con quien cayó en los cuartos de final de la DEM Final 2018. Pero también buscará revancha contra Joqerr, con quien perdió dos finales el año pasado. Por otra parte, alguien que seguramente buscará a Adesong será Rodamiento, pues esta batalla se dio en dos ocasiones en 2018 y ambas las ganó Adesong.

En DEM Multiverse, hace tres meses, Adesong venció en octavos de final a Toa; pero, cayó en la ronda posterior con Kloid. En 2019, la promesa, se presentó a la fecha V de la DEM, en la que se quedó en cuartos de final; sin embargo, en dicha jornada ya había logrado vencer en octavos de final a Metalingüística, otro gran prospecto y favorito de muchos en cada fecha.

En la jornada VI, Adesong salió con gran confianza y demostró el gran nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores de la plaza en 2018. En la más reciente fecha de la competición callejera derrotó en octavos a Horuz y a Épseelon; en cuartos a Kenshi; en la semifinal a Nark y finalmente se alzó con el primer lugar tras vencer a Logoz en una batalla llena de técnicas.

Aunque este año claramente Adesong no ha conseguido llegar al nivel que lo llevó a ser uno de los rivales más temidos de la DEM Battles 2018, sería equivocado descartarlo como la posible sorpresa del Final de la temporada 2019, el próximo 15 de diciembre. Cuenta con el nivel para ganarle a los grandes, y el hecho de no ser considerado favorito le puede favorecer en cuanto al tema del público y la tranquilidad para afrontar cualquier batalla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )