THE FUCKING KING: LA TERCERA INTERNACIONAL TENDRÁ DOS FECHAS

THE FUCKING KING: LA TERCERA INTERNACIONAL TENDRÁ DOS FECHAS

A diferencia de años anteriores, esta nueva edición contará con 2 fechas consecutivas que se llevarán a cabo el próximo 14 y 15 de marzo respectivamente, en tierras argentinas.

Por @tomibarbajelata

Siendo uno de los eventos que más a crecido en el último tiempo, The Fucking King se renueva y como gran novedad tendrá la posibilidad de celebrar dos grandes fechas en el mes de marzo. La primera de ellas tendrá lugar en Buenos Aires, el día 14 de marzo en Groove y la segunda se llevará casi de inmediato al día siguiente en el reconocido Club Paraguay de Córdoba. En estas dos jornadas, el evento tratará de innovar con un nuevo formato que se diferenciará de los años anteriores y contará con participaciones en grupos y nuevas rondas individuales.

En cuanto a la lista de participantes que se disputarán el título en estas dos jornadas, ya están confirmados los ocho freestylers que formarán parte de esta nueva edición. Entre ellos, habrán cuatro MC’s locales y otros cuatro invitados internacionales. Los argentinos que forman parte de la lista son Cacha, MKS, Zaina y Sony. Por el otro lado, en cambio, los artistas internacionales confirmados son Jaze, El Menor, Ghetto y el vigente campeón de la competencia, Zticma.

Como gran dato de color, la competencia contará con la presencia de los dos finalistas del año pasado y con varios referentes de gran actualidad en competencias internacionales y locales. Próximamente, se irá publicando más información del evento a través de sus redes sociales oficiales y seguramente serán dos fechas muy apasionantes que podrían dar a conocer, o no, a un nuevo campeón internacional en esta innovadora tercera edición.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    DONDE COMPRO LAS ENTRADAS QUE ALGUIEN ME DIGA! No encuentro por ningún lado esa info.

  • Disqus ( )