GHETTO DREAMS: BNET, FUERA DE CASA

GHETTO DREAMS: BNET, FUERA DE CASA

El actual campeón internacional no ha salido mucho de España a representar. En Ghetto Dreams tiene una nueva oportunidad.

Por: Elena Castillo

Con el tiempo se han disipado las dudas de que Bnet es uno de los referentes del panorama, no sólo el español, sino que también a nivel mundial. Uno de sus grandes apoyos para consolidarse como uno de los mejores MC’s del mundo ha sido sin duda la victoria en la Final Internacional de Red Bull. Sin embargo, el madrileño también ha salido de su país natal para diversas competiciones.

En la Internacional de Red Bull 2018, celebrada en Argentina, dio un muy buen nivel, venciendo a Switch en octavos, sin muchas complicaciones. En 4tos venció al mítico Arkano, que no demostró un gran nivel como en ocasiones anteriores. En semifinales cayó contra uno de los favoritos, Aczino, aunque la decisión del jurado no fue unánime. Por la lucha del 3er y 4to lugar, cayó frente a Valles-T, con otra decisión dudosa.

Ghetto Dreams League, Exhibiciones 2019. Esta vez damos paso a un duelo de promesas consolidadas: Replik contra Bnet. Dos portentos del freestyle, ambos destacados en el ámbito métrico a la hora de improvisar, se vieron las caras en un enfrentamiento a muy interesante.


Participó en Ghetto Dreams League 2019 en Guadalajara, México. Donde fue eliminado en 8vos por Cacha. También participaron en esta competición Rapder y Aczino, desde México, Kaiser, Teorema, Nitro y Acertijo, de Chile; Dani, Cacha, Replik y Klan, desde Argentina; Blon, Bnet, Walls y Chuty, como los representantes españoles; y Jaze y Nekroos desde Perú.

Formó parte de Pangea 2019, México, junto a Blon, donde vencieron a Índico y Noukier en 8vos, a RC y Rapder en 4tos y cayeron en semifinales ante Aczino y Chuty. Por el 3er y 4to lugar cayeron ante Skone y Walls. Su papel en pangea fue de lo mejor, dejó momentos para el recuerdo como la respuesta al team mexicano en donde jugó con los nombres de los MC’s: “RC que rece, que nunca será leyenda… y tú te llamas Rapder porque haces rap-de mierda”

Bnet también tuvo algo de polémica por rechazar la asistencia al evento de “God Level All Stars 2vs2” de 2019 para la fecha de Argentina, el 3 de noviembre. El freestyler alegó que no podría asistir a la competición por motivos personales, dejando vacante el hueco de la pareja de Jaze que ocupó el argentino Stuart.

Este 2020 tiene confirmada la asistencia de nuevo a Ghetto Dreams League, que tendrá lugar el 29 de febrero en la México.  Estará acompañado de otros freestylers de la talla de Papo, SNK, Teorema, Cacha, BTA, Letra y Aczino entre otros.

Este 2020 se le presenta a Bnet lleno de oportunidades, nuevos eventos y competiciones en las que seguro que dará un nivel increíble

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )