SE ACERCA LA SEGUNDA EDICIÓN MUNDIAL DE GOLD BATTLE

SE ACERCA LA SEGUNDA EDICIÓN MUNDIAL DE GOLD BATTLE

El sábado 15 de febrero se celebrará la final internacional de Gold Battle en la provincia de Mendoza, Argentina. La histórica competencia de origen español con más de diez años de trayectoria celebrará su segunda edición mundial.

Por: @AlaanDiPrinzio

La organización amplió para este año el número de participantes a doce, a diferencia del año anterior que se reunieron a ocho competidores internacionales en España. Los hosts del evento serán Cartu y Leo. El panel de jurados aún no está confirmado.

En 2019, el venezolano Gaviria se quedó con el título internacional en España eliminando a Mister Ego en semifinales y a Santi en la final, ambos competidores locales. Este año, y hasta el momento, el campeón vigente será el único en disputar ambas ediciones.

La lista estará compuesta por:

Gaviria (Campeón internacional vigente)
Mecha (Campeón Argentina)
Chang (Subcampeón Venezuela): el campeón, Summer, no podrá asistir por problemas con su pasaporte.
Daniel DLG (Campeón Estados Unidos)
Mnak (Campeón España)
Aldahir (Campeón Panamá)
Litzen (Campeón Perú)
Airon (Campeón Colombia)
Alexunder (Campeón Uruguay)
Elemental (Invitado Chile): debido a la situación que atravesó el país, se canceló la final nacional.
Cupo ´Club de la Pelea´ – México (mayor puntaje a la fecha 3)
Campeón Ecuador (1/2/2020)

Image result for gold battle"

Además de la competición, Gold Battle tendrá shows en vivo de artistas a confirmar. El evento se disputará desde las 17 en el Gimnasio Municipal N°9 de la calle Lincoln, en la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza. Con el motivo de realizar una edición solidaria, el evento será libre y gratuito. Para ingresar únicamente se deberá presentar un alimento no perecedero, que será donado a comedores y centros locales con mayor necesidad.

Además, durante el evento se ofrecerán cortes de pelo gratuitos a quienes lo necesiten, a cargo del equipo de God In The Streets.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )