THE F**KING: ZTICMA SE LLEVA EL TÍTULO

THE F**KING: ZTICMA SE LLEVA EL TÍTULO

El rapero mexicano Zticma, ganó la segunda edición de The Fucking King, realizada en Argentina, luego de vencer en la final al guatemalteco Ghetto quien fue la sorpresa del evento.

Por: @SoyErick99

El representante Azteca, tuvo un difícil camino hacia el título, ya que tuvo que vencer en octavos de final al chileno Káiser y en cuartos de final a Mecha que llegaba de ser de los más constantes del panorama.

 

Una de las revanchas más esperadas del panorama se dio a cabo en octavos.

 

En semifinales, venció en una dura batalla  al argentino Sub, dando así el batacazo para competir en la final con Ghetto y poder coronarse como el vencedor.

La sorpresa del evento, sin duda fue el guatemalteco Ghetto quien eliminó a tres de los favoritos de la competencia, como son Replik, el español Khan, y Stuart demostrando en cada batalla porque fue la revelación de la competencia.


En primera ronda, cayeron raperos como Sony, Nitro, Klan, Káiser, Replik, Cold, Spektro y Roma.

 

 

Grandes exponentes perdieron en cuartos de final, así fue el caso de Lewan, Zaina, Khan y Mecha quien fue eliminado por el campeón.

Sub y Stuart, fueron eliminados en las semifinales dejando así una gran nivel en cada una de sus batallas.

 

Resultado de imagen de sub stuart

 

Recordar que, Zticma se convierte así en el segundo campeón de la competencia de The Fucking King (en 2018 Wos se coronó en esta competencia).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )