TEOREMA VS. SWEET PAIN EN FMS MÉXICO

Tras la noticia de que Lancer y Aczino no podrán enfrentarse en la tercera jornada, Sweet Pain y Teorema darán una exhibición en FMS México.

 

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Será en Ciudad Juárez, en la Plaza de la Mexicanidad, cuando el próximo 1 de mayo la liga de las barras regrese con una jornada crucial de cara a la calificación a las jornadas 1 y 2 a FMS Internacional. Los cruces han sido confirmados, y pese a las sensibles ausencias del venezolano Lancer Lirical y el bicampeón internacional de Red Bull, Aczino, la tercera jornada de FMS México promete bastante.

Ya están los cinco enfrentamientos mexicanos listos, pero faltaba la cereza en el pastel para compensar la ausencia del Fucking King y el dueño del flow criminal. Urban Roosters y FMS México sorprendieron con el anuncio de una batalla internacional entre dos competidores de alto nivel, el campeón de la primera temporada de FMS Chile, Teorema, y por otro lado desde España, Sweet Pain, uno de los exponentes más fuertes del panorama en su país, harán su presentación en la liga de las barras.

https://www.instagram.com/p/CciwDA0lNc6/?utm_source=ig_web_copy_link

Teorema ya sabe lo que es competir en México, tiene una amplia experiencia en distintas competencias que van desde grandes escenarios hasta batallas en plaza. El formato FMS no es la excepción, pues en esta modalidad ha tenido la oportunidad de presentarse dos veces, ambas con victoria. Inicialmente con una exhibición ante Skiper durante la primera temporada de la liga en la jornada 8, y posteriormente en la tercera jornada clasificatoria para la primera edición de FMS Internacional; en esa ocasión Teo se enfrentó a Potencia.

Por su parte Sweet Pain es una de las caras más importantes del freestyle español y uno de los participantes que más prometen en FMS. Debutó en la tercera temporada como integrante de su liga doméstica, quedando en el podio como tercer lugar de la tabla con 20 puntos, tras dejar actuaciones para el recuerdo como en su batalla contra Bnet y aquel minuto libre memorable.

Ambos con roce internacional, es quizás Teorema el de mayor experiencia, pero eso no es para pensar que Sweet Pain esté en desventaja, pues ya ha tenido la oportunidad de medirse ante grandes exponentes durante la FMS Internacional. Esta será la segunda vez que el español y el chileno se enfrenten pues fue precisamente en México en el evento Origen en el que se vieron por primera vez y ahora nuevamente en la liga de las barras.

En esa ocasión ambos demostraron bastante nivel, muy entregados a su estilo y el público les brindo su energía a la propuesta de ambos mc’s, finalizando en una batalla muy atractiva.

Tanto Teorema como Sweet Pain saben lo que es competir en suelo azteca. Los dos tienen un estilo bastante pasional y entregado, es decir, sienten bastante lo que buscan transmitir. Quizá esa es la mayor similitud entre ellos. Por otro lado, el chileno es de acotes directos mientras que el español, si bien también es agresivo, sus ataques son más a través de la construcción a base de referencias.

Por la entrega que demuestran en el escenario, no hay duda que la conexión con el público estará presente. Es una exhibición internacional de alto nivel y el público debe disfrutar de la presencia de estos dos monstruos de la improvisación. Por lo que Teorema y Sweet Pain seguramente dejarán gratos momentos el futuro enfrentamiento.

Además de este cruce, también se ha confirmado otro, y será protagonizado por dos jurados de FMS México. Potencia regresa al formato después de dos temporadas, y se encontrará con K-Road, quien hará su debut en la liga de las barras.

https://www.instagram.com/p/Ccl4Tw1MgFc/

El Pote fue uno de los competidores más queridos durante su estancia en FMS, y K-Road fue muy reconocido por la batalla que realizó durante las pruebas de Red Bull el año pasado, por lo que también se espera un gran rato entre los jurados de FMS México.

 

Imagen de portada a partir de originales de Kevin Molano (Teorema) y Carlos Vela (Sweet Pain)
Videos originales de Urban Roosters y Origen Freestyle

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Cuando se dio a conocer la ausencia de Aczino y Lancer Lirical, inmediatamente la suposiciones sobre una exhibición nacieron, se pensaba que probablemente un duelo entre nombres que se encuentran peleando el ascenso como Damian, More, Majestic, Ariel u otros podía darse. Sin embargo, la organización decidió optar por dos nombres internacionales de bastante peso en sus respectivas …. […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: