EJE DE LA RIMA DELUXE

EJE DE LA RIMA DELUXE

El Eje de la Rima celebrará su sexto aniversario con Eje Deluxe, competencia que se realizará el próximo domingo 24 de abril, que además del titulo de campeón dará al ganador 10,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

El Eje de la Rima llevará a cabo su edición Deluxe el próximo 24 de abril, esto en el marco de la celebración de su sexto aniversario, la competencia de la zona norte de Buenos Aires tendrá esta fecha como rango 3, que otorgará al campeón 10,000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina.

Los freestylers clasificados hasta el momento son, Mr Base, CTZ, Roma, Khateon, Mito, Parker, G5, Cill, Rife y Efrum, que obtuvieron su puesto a EJE DELUXE, gracias a su puntaje en la tabla de la quinta temporada de la competencia. Como invitados están One Night y Dac. Los cuatro puestos restantes, se clasificarán el mismo día del torneo. 

El DJ y Beatmaker  NYQST es quien estará encargado de las instrumentales, además se integra al equipo de El Eje de la Rima para el resto de la temporada. Camila Valiente y Kiel son la dupla de hosts que animaran la fecha desde los octavos de final, y Boedo que será el presentador en las clasificatorias.

La fecha contará con un jurado integrado por Juancin, reconocido juez con experiencia en competencias como el Quinto Escalón y FMS, Maxi, organizador de Anfree, y Ecko, rapero argentino quien inicio su carrera en el freestyle, bajo su criterio se decidirá a el campeón de esta edición.

El Eje de la Rima se ha convertido en una de las competencias de plaza más importantes, siendo una pieza clave para el impulso del freestyle en la zona norte, tras cinco fechas transcurridas en la quinta temporada, este próximo domingo 24 de abril, 16 freestylers se disputarán el titulo de la fecha y junto a ello los 10,000 puntos para el ranking de ascenso.

Entre los participantes clasificados se encuentran nombres que ya aparecen en la tabla de ascenso como Mito, Dac, Efrum, CTZ, G5, por lo que es una oportunidad importante para continuar sumando. Además de los antes mencionados la lista esta llena de grandes competidores, que a lo largo de las fechas demostraron un alto nivel, por lo que cualquiera puede sorprender y llevarse el campeonato. 

 

Imágenes extraídas de: elejedelarima

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: