BATALLAS DE RECUPERACIÓN EN FMS ARGENTINA

BATALLAS DE RECUPERACIÓN EN FMS ARGENTINA

La FMS Argentina está de regreso. Sí, casi 4 meses después de la segunda fecha, la liga argentina volvió al ruedo con las batallas que se adeudaban de la primera y segunda fecha, nada más y nada menos que en la plaza.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El martes pasado, en colaboración con El Eje de la Rima, en la plaza Leandro N. Alem en Munro, se recuperaron las batallas pendientes de la FMS Argentina. Luego de unos largos meses sin batallas, la tabla se puso al día con los enfrentamientos que estaban aplazados.

La liga volvió a la plaza, tal como en otras temporadas, se recuperaron las batallas pendientes en donde se originó todo este movimiento. Un lugar que tanto al público como a los competidores les sienta bárbaro y les deja buenos recuerdos. 

De la primera jornada, la batalla pendiente era Papo vs MP. Un choque que sin dudas esperaban ambos participantes, MP como su segundo enfrentamiento en este formato y Papo para seguir sumando en busca de mantenerse en los primeros puestos.

Fue un enfrentamiento muy enérgico y agresivo por parte de ambos, donde hubo momentos que se sacaron chispas, pero el marplatense logró sacar adelante la batalla y se llevó la victoria directa.

De la segunda jornada, había dos enfrentamientos por disputarse, uno de ellos era Nacho vs Tata. Ambos venían de caer derrotados en la primer fecha y buscaban dar vuelta la página.

Fue una batalla muy pareja de principio a fin, donde ambos tuvieron altibajos, pero lograron conectar muy bien con el público. La batalla se decidió en una réplica, donde Tata obtuvo su primer triunfo en la liga.

La última batalla que nos queda por repasar es Larrix vs Wolf. Ambos venían de sumar 3 puntos en la primera jornada (contra Nacho y Zaina respectivamente), por ende, quien resultase ganador quedaría peleando los primeros puestos.

Fue un enfrentamiento con muchos condimentos, donde Larrix supo dirigir el hilo de la batalla, pero Wolf sacó todas sus artimañas para tratar de complicar al recién ascendido. El 4×4 final lo terminaron como se dice en Argentina en cuero. El cordobés resultó el ganador de manera directa y alcanzó a Papo en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

La próxima jornada será el sábado 30 de este mes, en la ciudad de La Plata. Luego de esa fecha conoceremos los clasificados al primer corte de FMS Internacional. Por ahora los clasificados serían Papo, Larrix, Klan y Stuart

Foto portada original de @j.o.t.a.d.e

Videos originales de Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: