AMPLIACIÓN: TEOREMA CONFIRMA LA POSIBILIDAD DE ALISTARSE A RED BULL EN 2019

AMPLIACIÓN: TEOREMA CONFIRMA LA POSIBILIDAD DE ALISTARSE A RED BULL EN 2019

El MC Chileno comentó su intención de presentar prueba para la Regional de Santiago el año que viene.

Por: @alvaromorenomad

Teorema, uno de los freestylers con más reconocimiento a nivel internacional, demostró su interés por participar en la competición del toro rojo el próximo curso. Estas declaraciones fueron lanzadas en el conocido ‘batmowli’, espacio de entrevistas creado por el también competidor habitual Mowlihawk difundido a través de la plataforma de YouTube. El interrogatorio, dividido en dos partes, fue publicado hace dos días en el canal del gaditano.

“Me lo he estado pensando, y lo más probable es que el próximo año tire vídeo a la regional de Santiago”, dijo literalmente el chileno en la entrevista realizada en España durante su paso por el país el pasado mes de noviembre, con motivo de su gira junto a Aczino y Jony B. Esta decisión significa un paso muy grande en la carrera del de Cañete, quien en anteriores ocasiones había renegado de participar en el torneo más importante del circuito. La edición internacional de la Red Bull es la única fase mundial que todavía no ha contado con la presencia del rapero, siendo un habitual en otras franquicias como BDM, Double AA, God Level o Supremacía MC.

A pesar de que esto ha sido una gran sorpresa para todo el público de las batallas, no será la primera vez que Teorema participe en la Red Bull. En el año 2015, fue seleccionado para la Regional de Concepción. Siendo esta también su última vez, por motivos mencionados en otras entrevistas, fue eliminado por Discan en una etapa temprana de la clasificatoria.

De esta forma, se confirma la presencia de uno de los grandes del freestyle en la competición de la multinacional de bebidas energéticas el año que viene, y ya son muchos los que le colocan como favorito a campeón nacional. Además de este anuncio, también se habló en la entrevista de otros temas, como su carrera, y sus amigos-rivales del mundillo o las aspiraciones de futuro que tiene el chileno.

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )