¿CÓMO FUE EL 2018 DE LA TRILOGÍA?

¿CÓMO FUE EL 2018 DE LA TRILOGÍA?

El trío de Kaiser, Nitro y Teorema —que desde el 2018 se agrupó bajo el nombre La Trilogía— estuvo presente en varias competiciones de freestyle durante el 2018, tanto de forma grupal como individual

Por: @carlosdr998

El gran hito de La Trilogía durante el 2018 fue su victoria en el mundial de God Level Fest. El equipo chileno tuvo mucha solidez a lo largo del evento y protagonizó enormes batallas contra el equipo México y contra el conjunto español —al que lograron derrotar después de tres réplicas—.

De los tres, el MC que tuvo más actividad en competiciones fue Teorema. El freestyler cañetino obtuvo excelentes resultados en competiciones internacionales de renombre como Supremacía MC (subcampeón), Doble AA Chile (tercer lugar), Doble AA Argentina (cuarto puesto) y Batalla de Maestros (cuarto lugar).

Las DEM Battles también fue otro de los destinos de Teorema. En la fecha 5 quedó subcampeón junto a Artepacto de la jornada de parejas; y en la fecha 6 se coronó como campeón tras vencer en la final a Enzerio. Dentro de sus actuaciones más destacadas del año están sus dos victorias contra Chuty en la Doble AA Chile y en Doble AA Argentina, y su excelente desempeño en el mundial de God Level.

Nitro también tuvo un año bastante intenso. Quedó subcampeón de la Doble AA Chile, dejando en el camino a grandes rivales como Valles T, Sony o Teorema. En la Liga de Freestyle Profesional (LFP) llegó a semifinales tras caer en un enfrentamiento contra un Chuty muy sólido. Por último, tuvo una participación discreta en la Doble AA Argentina y en The Fucking King, a pesar de que alcanzó la ronda de cuartos de final. Una de sus mejores hazañas del año fue eliminar a Teorema en las semifinales de Doble AA Chile.

Kaiser fue el más inactivo de los tres. Representó a su país a inicios de año en el mundial 3 vs 3, en la Double AA del mes de mayo y reapareció en los últimos meses en la BDM Internacional. Su desempeño en la Deluxe fue excelente; obtuvo un bronce y logró derrotar a freestylers con mucha actividad como Teorema —en el tercer y cuarto puesto—. El 2019 será un año más intenso para el campeón nacional de Red Bull 2014, así lo ha anunciado en sus redes sociales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )