TEOREMA ES EL PRIMER INTERNACIONAL CONFIRMADO PARA EL QUINTO: EL FINAL

TEOREMA ES EL PRIMER INTERNACIONAL CONFIRMADO PARA EL QUINTO: EL FINAL

Por la noche de ayer se anunció que Teorema, el mejor competidor chileno de la actualidad, estará presente el 11 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas; en lo que será el cierre definitivo del Quinto Escalón.

No hay mejor forma de despedirse que llevando a los mejores a un evento que promete ser histórico. Como ya sabemos, habrá 8 competidores internacionales el día del evento. Teo fue el primero en anunciarse.

Lo que sumará el vigente campeón internacional de Double AA y BDM Deluxe es muchísimo. Partiendo de que ya es un favorito a ganar la competencia, habiendo ya ganado experiencia en la Copa Camet 2 vs 2, al competir en tierras argentinas (llegó a la final).

Además, se medirá a la gran cantera del freestyle argentino. Sin dudas, una primera incorporación internacional exitosa que genera ansias en el público argentino y desesperación al mismo tiempo por saber quiénes serán los otros 7 competidores internacionales.

El campeón chileno se suma a los ya clasificados Replik, Klan, Wos y Ecko.

11 de Noviembre, Microestado Malvinas Argentinas, entradas a la venta en Ticketek, en los puntos de venta y en el local de Double AA Fitted del Abasto Shopping.

Las entradas costarán desde $390 (pesos argentinos). La opción de Meet and Greet Incluye: Ticket Sector VIP + Regalo Especial de EL QUINTO ESCALON, a las 15 hs. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: