BDM GOLD ESPAÑA: LA LISTA ESTÁ CASI COMPLETA

BDM GOLD ESPAÑA: LA LISTA ESTÁ CASI COMPLETA

Hasta el momento, es sabido que la segunda Final Nacional española de BDM tendrá lugar en la capital andaluza, Sevilla. Tras una exponencial crecida de popularidad de la competencia chilena en la península, el nivel y versatilidad de la lista presentan esta fecha como una de las más relevantes de la temporada, además de conducir a una de las internacionales más prestigiosas en el panorama hispano: BDM Deluxe. 

Todavía restan dos regionales, la de Madrid, que será el 12 de Octubre con dos exhibiciones realmente llamativas (Botta VS Driak y Rayban VS Dary) y, por otro lado, resta la última: Badajoz, el 14 de Octubre, con una exhibición que será la revancha de una de las semifinales de la Nacional de Supremacía MC: Hander vs Force. Se trata de una de las batallas que más polémicas dejó aquella tarde en el Parque Tierno Galván en Madrid. 

Hander, primer campeón español de BDM defenderá el título ante quince bestias de diversos orígenes pero con un único propósito: representar a su país en México, tal y como Hander hizo en Chile.

Los clasificados por ahora son:

Hander (Campeón defensor)

Errecé (Finalista de la BDM España 2016)

Force (Campeón Regional BDM Valencia)

Torian (Subcampeón Regional BDM Valencia)

Walls (Campeón Regional BDM Murcia)

Navalha (Subcampeón Regional BDM Murcia)

Juan SNK (Campeón Regional BDM Barcelona)

Bnet (Subcampeón Regional BDM Barcelona)

Giorgio (Campeón Regional BDM Zaragoza)

Deaeney (Subcampeón Regional BDM Zaragoza)

Nevils (Campeón Regional BDM Logroño)

Mark (Subcampeón Regional BDM Logroño)

 

Faltan los últimos cuatro clasificados y cualquiera puede ser parte de la Nacional. Entre los destacados de la Regional de Madrid están Franzerro, Kronos, Nasher, Bubba y Mowlihawk, entre otros. Por su parte, Badajoz aún no tiene clasificados confirmados. Ambos eventos serán hosteados por Bekaesh y los ritmos estarán a manos de Dj Sunshine.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: