SWITCH SERÁ EL REPRESENTANTE ECUATORIANO EN LA INTERNACIONAL

SWITCH SERÁ EL REPRESENTANTE ECUATORIANO EN LA INTERNACIONAL

El pasado 30 de septiembre se celebró la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional en Ecuador, en la que salió campeón Switch. 

Una semana después de que se celebrará la Red Bull Nacional de España, en la que campeonó Chuty, llegaba la hora de Ecuador. 16 aspirantes se enfrentaron por ser el mejor gallo del país.

El mayor evento de freestyle del mundo se celebró en Casa Manchacará (Casa Cultural del Río). Los gallos fueron juzgados, entre otros, por Jota MC (uno de los freestylers más sonados en los últimos años, especialmente por su subcampeonato internacional en Perú 2016). Además del bicampeón Peruano, Red Bull Ecuador tuvo como jurado a Suco Cobo (productor y MC) y Fox (organizador de Raptonda). Dtoke no se pudo presentar como jurado por motivos de salud.

Switch, después de un duro camino, logró alzarse con el título. El ecuatoriano llegó siendo uno de los representantes de Quito, y, el 3 de diciembre, será el representante de Ecuador en la final Nacional de México. El campeón nacional también será el representante de su país en la BDM Deluxe.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )