TEOREMA SE ENFRENTA A SU MOMENTO MÁS DURO EN LA FMS

TEOREMA SE ENFRENTA A SU MOMENTO MÁS DURO EN LA FMS

Tras un inicio de temporada inmejorable, en el que destrozó el formato en su batalla contra Drose, parecía que Teorema era el claro favorito para llevarse el título destacando por encima de todos, pero con el paso de las jornadas la competición se le ha ido poniendo cuesta arriba y el pasado sábado en la jornada 5 en Valparaíso cosechó su primera derrota tras una réplica frente a Kaiser.

Por: @samub32

Si bien este duro momento no se ve reflejado en la clasificación, ya que continúa como líder en solitario sacándole 3 puntos a Acertijo y Nitro, segundo y tercero respectivamente, en cuanto a sensaciones se refiere, se puede decir que Teorema se encuentra en su momento más bajo de la temporada, tras dos victorias polémicas ante algunos ojos contra Ricto y Acertijo, en las que hasta el propio Teorema mostraba incredulidad al ganar el directamente, llegó su primera derrota de la temporada, que le hizo acabar con el invicto y perder definitivamente la imagen de contrincante invencible que pueden tener otros campeones como Aczino, Chuty o Bnet. 

Sería injusto decir que Teorema ha mostrado un nivel bajo en todas estas batallas, pues Teo siempre es Teo y ha ofrecido un nivel de campeón dejando batallas bastante interesantes en las que ha tenido momentos mágicos en los que ha hecho estallar la sala, como en sus minutos libres contra Ricto. Pero sí que se puede afirmar que no está dando todo lo que puede dar ni está mostrando constancia en todas las rondas ni la actitud de comerse el escenario y al rival que mostró las dos primeras jornadas y eso se paga caro si te enfrentas contra los mejores de tu país.  

A pesar de esto, la mayor parte de la polémica en sus batallas ha venido por la posiblemente exagerada puntuación que el jurado le otorgaba a Teorema, ya que en cuanto a las batallas, todas han dejado sensaciones de máxima igualdad: por lo que tampoco se puede decir que Teorema mereciera perderlas de forma directa. Pero el hecho de ganarlas directamente sabiendo que no lo merecía han podido afectar al cañetino y él mismo ha podido añadirse una presión extra que le ha afectado. Todo esto se pudo ver en su última batalla contra Kaiser, en la que tuvo picos bastante altos que pusieron todo patas arribas como su minuto con temática “tiempo” o su primer minuto libre, pero no consiguió mantener el nivel en todas las rondas para sacar una ventaja suficiente a su rival, que también tuvo grandes momentos por lo que, esta vez, la batalla si se fue a la réplica, en la que se vio a un Teorema apagado y Kaiser acabó llevándose el gato al agua.

Quedan cuatro jornadas en las que Teorema tiene que apretar el acelerador si quiere aprovechar su ventaja en la clasificación. Ya sabe que se enfrenta a los mejores y ya lo han puesto contra las cuerdas en varias ocasiones, por lo que ha aprendido la lección. Quizá esta derrota sea útil para el campeón nacional chileno para quitarse presión y pueda volver a las próximas jornadas con las fuerzas renovadas, tanto en su FMS como en la Internacional en la que se enfrentará el próximo 14 de septiembre al mexicano Zticma

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )