ACZINO AUMENTA LA VENTAJA EN SU ENFRENTAMIENTO PERSONAL CON CHUTY

ACZINO AUMENTA LA VENTAJA EN SU ENFRENTAMIENTO PERSONAL CON CHUTY

La final de Supremacía MC Internacional tuvo como protagonistas a dos freestylers que se han enfrentado en varias ocasiones, y siempre ha sido un duelo épico. La victoria de Aczino contra Chuty pone el marcador a favor del mexicano.

Por: Andrea Nicolás

La trayectoria de estos dos MC’s está llena de victorias y campeonatos, y ambos se disputan el título de mejor freestyler del habla hispana. Se han encontrado varias veces a lo largo de su carrera, y la última fue el pasado domingo en Perú, en la final de Supremacía. El campeón de este año ha sido Aczino, que logra así su tercera victoria en esta competición. Además, logró reafirmar el marcador contra su eterno rival, Chuty, a su favor.
Chuty y Aczino han protagonizado muchas batallas espectaculares, como los cuartos de Double AA 2017,  en la que ganó el mexicano. En 2018 también se vieron las caras en unas cuantas ocasiones, como en la final  de LFP Perú, en la que salió victorioso el madrileño; así como en las semifinales de God Level Argentina, que venció Mau, y la final BDM Deluxe 2018, que sumó un punto en el marcador a favor del español.
Este año, en 2019, tuvieron un enfrentamiento en cuartos de Ghetto Dreams League, en la que el ganador fue Aczino, y ahora, la final de Supremacía, que deja el marcador del lado de Mau por cuatro a dos.
Además, también se han enfrentado en varias exhibiciones, como en la BDM regional de Valladolid en formato FMS o en BDM Gold México. Y aún queda una de sus batallas más esperadas, la FMS Internacional, en la que podría darse algún cruce entre estas dos bestias. En una batalla así se vería cómo se desenvuelven ambos freestylers en este formato; asimismo, según quien saliera victorioso, cambiaría el marcador. Se podría acortar la ventaja de Mau o hacerla aún mayor.
En cualquier caso, Aczino y Chuty están acostumbrados a dar un gran espectáculo y un nivel increíble, y ninguno de sus enfrentamientos tos decepciona. Después de Supremacía, el marcador continúa a favor del mexicano, pero aún no puede cantar Victoria del todo, porque quedan bastantes batallas de Mau y Sergio para rato.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Jajaja que nota tn absurda

  • Disqus ( )