SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO FUE EL PAPEL DE LOS ARGENTINOS?

SUPREMACÍA MC: ¿CÓMO FUE EL PAPEL DE LOS ARGENTINOS?

En la edición internacional de Supremacía MC estuvieron presentes tres representantes argentinos: Cacha, Zaina y Mecha. Los dos primeros asistieron como invitados, mientras que el tercero, campeón nacional, alcanzó el cuarto puesto tras consagrarse como una de las sorpresas del evento.

Por: @jesuesp98

El presente y futuro del freestyle argento está en buenas manos. Así lo demostraron Cacha, Zaina y Mecha ante la atenta mirada de todo el mundo. El pulso y la voz con el micrófono no le temblaron para erigirse, junto a España, en el país con mejor rendimiento en la final internacional de Supremacía MC.

Como en muchas ocasiones ocurre, al que menos atención se le presta es el que mejor papel realiza; y eso fue precisamente lo que distinguió a Mecha. Esta perla argentina y aspirante a la FMS anunció su carta de presentación en la “prueba de fuego”, donde sobresalió a base de agresividad y energía, al igual que en “vivir o morir”. Posteriormente se encontró con tres representantes españoles, de los cuales sobrevivió a Mnak y a Zasko, pero no pudo hacer nada contra Gazir en la lucha por el bronce tras ser eliminado por Aczino en una semifinal tan igualada que se tuvo que recurrir al máximo de réplicas posibles.

Estos dos últimos se convirtieron en las bestias negras del equipo argentino. Primero fue Gazir quien detuvo en seco la andadura del joven Zaina, quien venía motivado tras vencer a Teorema en octavos y pasar sin más complicaciones por las dos anteriores rondas. Fue en “vivir o morir” donde se vio las caras con Cacha, quien también avanzó hasta octavos ofreciendo un gran nivel y uno de los mejores doble tempos de la noche pero que no pudo estar a la altura de las exigencias impuestas por Aczino. 

A nivel general, el rendimiento de los representantes argentinos fue notable al tener en cuenta que, sin incluir a Cacha, no son asiduos a acudir a eventos de tales proporciones. Pero según lo visto ayer, sobre todo por parte de Mecha, no cabe duda de que la reputación de estos se verá incrementada exponencialmente, lo que repercutirá positivamente en su asistencia a futuros eventos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )