TEMAS DE FREESTYLERS: Los temas de la semana (15/4)

TEMAS DE FREESTYLERS: Los temas de la semana (15/4)

Una vez más, como todas las semanas, El Estilo libre te trae los mejores temas de freestylers. Como siempre, desde nuestro periódico queremos dar difusión a los trabajos de todos los gallos, para que se les reconozca también es su faceta como compositores. Esta semana, traemos temas de Kowen, Dani y Luisaker.

KOWEN – NIÑOS DE JUDAS

El freestyler de Jaén no para. A pesar de dejar el circuito de las batallas un poco de lado, Kowen está lanzando temas dignos de mencionar. Después de canciones como “Deuteronomio” o “Sempiternal” (los cuales también desde aquí animamos a checkear), el andaluz nos trae “Niños de Judas”, en el con una rima bien tratada nos cuenta por encima alguno de sus pensamientos más profundos, y alguna indirecta que otra sobre su futuro en el panorama.

Esta es la primera vez de Kowen en nuestro repaso semanal de temas de freestyler, aunque seguro que no es la última.

DANI – GOLOSINA

Si anteriormente decíamos que Kowen hacía acto de presencia por primera vez en nuestra sección de temas de freestylers, el catalán Dani ya es todo un habitual en este espacio. Parece que el rapero le ha cogido cada vez más gusto a las bases de Trap, y de nuevo vuelve a utilizar una instrumental de este estilo para fluir de la manera que solo él solo sabe hacer. “Golosina” es el nombre del nuevo tema, en el que Dani saca todo el flow que tiene dentro.

Dani, quien este año estará por quinta vez consecutiva en la final nacional de la RedBull Batalla de los Gallos, no para de sacar temas últimamente y seguro que pronto volverá a esta sección.

LUISAKER – OCRE

Dani está innovando con su música y se está uniendo a la nueva ola de rap, pero este rapero alicantino tiene un estilo totalmente noventero. Luisaker también es nuevo esta sección, pero dificilmente sea su última aparición. Con el estilo de base lenta que le gusta y la gran habilidad métrica que posee, Luisaker nos trae “Ocre”.

Este gallo alejado del panorama freestyle pero no completamente retirado es el candidato perfecto para aquellos ‘puretas’ que echan de menos a un rapero bailando por encima de un buen boom bap noventero.  Lewis está a tope con sus temas y de verdad que no puedes perderle de vista si eres un verdadero amante de la New-old School.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: