LOS TEAMS ESPAÑOLES MÁS DESEADOS PARA GOD LEVEL 3VS3

LOS TEAMS ESPAÑOLES MÁS DESEADOS PARA GOD LEVEL 3VS3

Con el anuncio de la reanudación para el circuito God Level en los próximos meses, se espera con ansias la confirmación de los equipos pendientes para el mundial por países. ¿Qué nombres son los más deseados por el público para representar a España?

Por: Héctor García (@hec_snow)

Cuando las competencias retomen su ritmo habitual una de las primeras en volver será God Level 3vs3, mientras tanto el público del freestyle en general debate como debería estar conformado el team español. 

España es sin duda uno de los países más desarrollados si hablamos de freestyle, por ende es muy difícil elegir solo tres mc’s para una competencia de tanto prestigio y renombre, pues son tantos los freestylers que cumplen con lo necesario para este gran reto internacional que es casi imposible nombrar solo una opción para el equipo español.

Chuty – Skone – Bnet

Este team es posiblemente el más pedido por la mayoría del público, la combinación entre dos leyendas consagradas en el panorama internacional y la cara actual del freestyle español es algo más que interesante, el hecho de tener a tres campeones nacionales y dos internacionales en un mismo team es algo sin precedentes. Además, la variedad de estilos y la diferencias a la hora de afrontar una batalla es algo que le puede sumar mucho al team español.

Chuty – Skone – Arkano

Este equipo lejos de ser una posible realidad es más que todo un capricho nunca concebido, desde la primera edición del mundial God Level 3vs3 se pedían a estos tres mc’s como representantes españoles, sin embargo, por varios factores esta combinación no se ha visto hasta la fecha. Con Arkano retirado es prácticamente imposible que algún día se de este equipo, aunque eso no evita que los fanáticos lo sigan pidiendo. 

Bnet – Zasko Master – Gazir

Gran parte del público también pide un cambio, muchos fanáticos también desean ver distintas caras en los escenarios internacionales y es obvio que hay mc’s de sobra que pueden hacerlo de la mejor manera, los dos últimos campeones nacionales junto a una de las mayores promesas del país es una combinación que llama mucho la atención, sin mencionar el factor frescura. También sería interesante cómo se desenvuelven estos tres mc’s en un desafío tan importante como lo es representar a su país en uno de los escenarios más importantes del freestyle hispano.

Es un hecho que sin importar quienes sean los tres mc’s seleccionados, España estará más que bien representada en el mundial 3vs3, cualquier MC aprovechará esta oportunidad para cerrar bocas o para seguir demostrando de lo que está hecho, al final del día, el nivel del país ibérico está pasando por su mejor momento y es algo que debe celebrarse.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] LOS TEAMS ESPAÑOLES MÁS DESEADOS PARA GOD LEVEL 3VS3 […]

  • Disqus (0 )