LA DESCONOCIDA BATALLA CON MÁS VISITAS QUE DTOKE VS ARKANO

LA DESCONOCIDA BATALLA CON MÁS VISITAS QUE DTOKE VS ARKANO

Aunque fuera del habla hispana, los compañeros de Torreth DataFree descubrían que la batalla más vista de la historia no era la viral Arkano vs Dtoke y es que en territorio europeo y formato escrito se encuentran unos números superiores.

Por: Chema Reinosa (@chemareinosa)

Durante años las batallas de gallos, así como todo su entorno han ido creciendo y creciendo. La pasión por ellas ha ido en aumento al igual que lo hacía sus cifras. Todo ello hasta tal punto de que muchas batallas han alcanzado los millones de visualizaciones en algunas plataformas.

Pues con todo este crecimiento, siempre se nos ha hablado acerca de las batallas con más visualizaciones, siendo la que encumbra todo este ranking la de Arkano vs Dtoke, pero, ¿Y si eso no es así? ¿Esta no es la batalla más vista de la historia?

No cabe duda de que casi 43 millones de reproducciones es una barbaridad, y no son en vano, porque evidentemente se trata de una de las mejores batallas de la historia. Aquella batalla de cuartos de final de la Red Bull Internacional 2015 ha tenido durante años el título de la batalla con más visualizaciones, pero, no es exactamente así.

Para dar con la batalla con más visualizaciones de la historia tenemos que retroceder también hasta 2015. Esta fue en idioma ruso, y se dio en una Liga Versus de Rusia.

Oxxxymiron, de origen ruso, y Johnyboy, de procedencia letona, dieron lugar a la batalla más vista de la historia. Esta cuenta con más de 51 millones de visualizaciones, ambos raperos son grandes conocidos e influyentes en sus respectivos países y la batalla que dieron, junto con tal cantidad de reproducciones, así lo confirman.

Entonces, ¿No es Arkano vs Dtoke la batalla más vista? Bueno, si hablamos de freestyle hispanohablante por supuesto que sí, es sin duda la más vista con más de 42 millones de visualizaciones. Pero, si hablamos de la batalla más vista de cualquier idioma, el logro se va para territorio ruso.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )