LOS TEAMS ARGENTINOS MÁS DESEADOS PARA SUCEDER A WOS, TRUENO Y PAPO

LOS TEAMS ARGENTINOS MÁS DESEADOS PARA SUCEDER A WOS, TRUENO Y PAPO

La edición 3 vs 3 de God Level 2020 pudo contar con (para muchos) el mejor team argentino de la historia. Papo, Trueno y Wos juntaron fuerzas para consolidar un mundial casi perfecto. ¿Qué team podría representar al más alto nivel en próximas participaciones?

Por: Álvaro Vivanco (@a_akabone)

Ante la postergación del evento, God Level no llegó a anunciar a todos los equipos que conformarían el mundial 3 vs 3 que tendría por primera vez 5 sedes distintas. Uno de esos equipos fue el “Team Argentina” que dejó un gran recuerdo gracias a su participación en la edición 2019 donde llegaron a la final en Chile y quedaron en el segundo puesto de la clasificación general.

El retiro de Wos y la incertidumbre de si Trueno participará o no, deja abiertas 1 o 2 plazas para nuevos competidores. Si bien Trueno anunció su retiro de FMS, en posteriores declaraciones a negado que su retiro de las competencias sea definitivo, por lo que es una incógnita su participación en todo torneo. Los principales candidatos a tomar una de estas vacantes, si no son las 2, son Cacha y Stuart por sus numerosas participaciones anteriores en torneos God Level.

En el caso de Cacha, fue miembro del “Team Latam” de la anterior edición. Este equipo estaba conformado también por Dominic y Acertijo, que entraron como reemplazo del “Team República Dominicana”, si bien quedaron en sexta posición tuvieron batallas destacadas como contra el Team Argentina en Chile, donde se enfrentaron Cacha y Wos en una réplica. Por otra parte, Stuart ostenta dos campeonatos de God Level en parejas y dos segundos puestos en la tabla general, lo que lo hace de los MC´s con un paso destacado por la competición y se espera su participación en un formato 3 vs 3.

Dtoke también se postula como uno de los favoritos ya que es uno de los principales referentes a nivel histórico de Argentina, no hace falta citar sus títulos más conocidos, incluso ha participado en God Level 3 vs 3 en la edición 2018. Sin embargo, ha estado ausente en las últimas citas de la organización chilena y en algunas ocasiones fue anunciado en primer lugar, pero después se anunció un reemplazo.

Otros candidatos a ocupar estos puestos son los jóvenes Mecha y Zaina. Ambos tienen experiencia en el formato God Level al haber participado en torneos de duplas, incluso conformando una. Si bien no lograron campeonar en ninguna ocasión, tuvieron pasos destacados en la competición, lo que aumenta sus posibilidades con respecto a otros competidores a optar por un puesto.

Todavía no existe una fecha exacta para la realización de este evento, debido a que los países sede están combatiendo la pandemia en fases distintas. Las nacionales de Red Bull y las FMS han sido programadas para la segunda parte del año, y la nacional de Argentina se llevará a cabo el 21 de noviembre. En caso God Level tuviese lugar después de esa fecha no habría que descartar que si el campeón no es uno de los postulados anteriormente también podría optar por una plaza MC´s como MKS, Klan, Acru, Sony, Dani o Tata.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )