LA BATALLA PERFECTA DE STIGMA EN FORMATO FMS

LA BATALLA PERFECTA DE STIGMA EN FORMATO FMS

La primera temporada chilena pudo disfrutar del rap más puro de la mano de Stigma, a pesar de su descenso, multitud de highlights quedarán para la historia de la liga. ¿Cómo sería la batalla perfecta del campeón nacional si juntamos sus mejores rondas en el formato?

Por: Rodrigo Vázquez (@vazquezlopez99)

EASY MODE vs Nitro (Jornada 2 – Temporada 1)

En lo que fue una batalla muy peleada entre los dos freestylers. Stigma se lo vi fresco y relajado desde el principio de ronda, tanto es así que dejo un minuto solido usando todas las palabras.

HARD MODE vs Bnet (Jornada 1 – Internacional)

Si bien el chileno perdió ante el español, sin dudas desempeño un papel a nivel de lo que se pide en una internacional. Deslumbro al público valenciano con su flow y con un hard mode que parecía una canción.

TEMÁTICA vs Kaiser (Jornada 1 – Temporada 1)

En la primera fecha el chileno resaltaría mucho por su experiencia y su nivel, dejando un minuto con pura coherencia y flow sobre la temática misión en donde hizo delirar al público de Santiago.

TEMÁTICA vs Teorema (Jornada 9 – Temporada 1)

En su ultima batalla dentro del formato, destacamos como el oriundo de Santa Cruz demostró gran genialidad con la temática sueños frustrados atacando a su rival con no haber logrado representar a Chile en la Red Bull internacional.

PERSONAJES vs Ricto (Jornada 4 – Temporada 1)

Los personajes contrapuestos fueron fotógrafo vs pintor, Stigma se puso en el papel del primero haciendo una ronda correcta y dejando rimas como “Sacare una foto para mi álbum familiar, como mate a mi hijo y lo mande a su funeral”.

MINUTO LIBRE vs Bnet (Jornada 1 – Internacional)

Sin dudas, Stigma se destacó en los minutos a sangre (siendo el mejor en el formato en 3 fechas). Volvemos a la batalla en Valencia para destacar el minuto libre donde comparo el estilo de los dos y destacar el estilo que tienen los sudamericanos a diferencia de los españoles: “buenas rimas, buenas estructuras, pero todas iguales son muy nulas para esta cultura”.

MINUTO RESPUESTA vs El Menor (Jornada 5 – Temporada 1)

Como se comentó anteriormente, el mc se destacó en los minutos a sangre, pero su efectividad era mayor en la respuesta que en el libre. Para nombrar algunas de sus víctimas esta Ricto, Tom Crowley, Acertijo y en este caso El Menor, donde en el minuto del ex campeón de Red Bull hablo de la diferente generación entre ellos, la trayectoria y la rima que hizo estallar al público chileno de “Recuerda men, toda escoba nueva barre bien”.

RONDA DELUXE vs Pepe Grillo (Jornada 8 – Temporada 1)

En Punta Arenas se cruzaron estos dos freestylers dejando una ronda deluxe muy picante entre ellos. Más que nada la temática en esta ronda fue la comparación de ellos con su performance en la Red Bull, comparando el micrófono en el suelo con el paso del robot: “Si un micrófono en el suelo que paso, ay este de nuevo me la tiro. Prefiero que me haya pasado eso mi bro, a que me hayan ganado con el paso de un robot”.

RÉPLICA vs Drose (Jornada 3 – Temporada 1)

Esta batalla entre los dos campeones chilenos término con dos replicas (en la 2da ganó Stigma) pero en este caso destacamos la primera por ser la más pareja. Ambos tuvieron argumentos sólidos, hablaron de la experiencia en Red Bull de su rival (como con Pepe) y Stigma al haber sido jurado en la que gano Drose lo uso a su favor: “En la RedBull que ganaste yo vote por ti, la mitad de tu éxito me lo debes a mí”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )