¡TATA ESTÁ DE VUELTA! EL CAMPEÓN ARGENTINO REGRESA A RED BULL

¡TATA ESTÁ DE VUELTA! EL CAMPEÓN ARGENTINO REGRESA A RED BULL

Apurando los últimos días de inscripción para la nacional argentina, el campeón de 2015 se animó a mandar su video de postulación. Sorpresa que infla las esperanzas de una nueva edición histórica.

Por: Jesús Díez (@jesusdiezx)

Siguiendo la tradición de la competencia reina, sus últimos días de inscripción son los reservados para grandes postulantes y favoritos al título. Como si fuera el último día del mercado de fichajes, los amantes del panorama concentran sus ilusiones para que su ídolo sorprenda con un vídeo a última hora que detone la edición.

Pocos eran los aún ponían sus fichas para que el campeón de allá por 2015 volviera al ruedo tras sus últimas participaciones en 2017 y 2018. Tanto las negativas en varias entrevistas como su enfoque hacia el perfil de jurado en FMS o en la propia Red Bull hacían indicar que no habría oportunidad de volver a ver en duelo a Tata Mc pisando las tarimas de una gran nacional.

Sin embargo, el retiro deberá seguir esperando para alegría de los seguidores de las batallas, Tata está de vuelta y salvo sorpresa será uno de los principales candidatos para entrar en la lista final de dieciséis. Ya sea para fijar el foco en el bicampeonato o con el único objetivo de lanzar su mejor freestyle, se podrá recordar porqué es que el campeón nació para esto.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )