TATA CONTINÚA BUSCANDO EL ASCENSO

TATA CONTINÚA BUSCANDO EL ASCENSO

Tras lograr su bicampeonato de Batalla de los Gallos, el MC argentino Tata participó de la regional Sangre Gaucha como parte de su camino a asegurar el ascenso a FMS.

Por Gabriel Baggio (@ShadeOfWhy)

Tras un histórico regreso con bicampeonato nacional incluido, el competidor argentino Tata anunció sus intenciones de dar un paso al costado de algunas de sus actividades (su rol como juez en FMS o su participación en el programa de radio Damn, por ejemplo) para abocarse a competir buscando el ascenso a la liga argentina. Así, fue reemplazado por Núcleo en la silla de jurado, al tiempo que finalizó la temporada 2020 del programa radial.

En sus primeros pasos a través del camino al ascenso, tuvo una parada en Sangre Gaucha, cuya nacional pertenece al rango 2 y otorgará un total de veinte mil puntos al ganador final. En la regional, se cruzó con Efrum en primera ronda, con Dybbuk en cuartos de final, con Creptos en semifinales y, finalmente, con Jesse Pungaz en la final.

Su segundo puesto le aseguró de forma inmediata 3750 puntos, cantidad que crecerá en la medida que avance a lo largo de las rondas de la nacional. Lo cierto es que Tata está demostrando que no fueron en vano sus retiros del año pasado: efectivamente está intentando volver a competir, y desde la nacional de Red Bull que ganó, está manteniendo un nivel muy alto.

En este momento, lidera junto al campeón uruguayo Naicen la tabla de ascenso, seguidos de cerca por Wordplay, compatriota de Naicen. Si bien queda bastante camino por recorrer, lo cierto es que Tata se perfila en la actualidad como el máximo favorito al ascenso este año.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: