TATA VOLVERÁ DEL RETIRO PARA COMPETIR EN LEYENDAS DEL FREE V

TATA VOLVERÁ DEL RETIRO PARA COMPETIR EN LEYENDAS DEL FREE V

La noticia de que Tata estará presente en la quinta edición de Leyendas del Free causó un gran hype en toda la escena batallera por el significado de su figura en la historia del freestyle, pero… ¿qué esperar de él en esta presentación?

Por: @nacotb

Si había un lugar ideal para su vuelta a las competencias era en este evento: donde miden con la misma vara el atacar como el improvisar libre con lo que surja en el instante. Además, como ellos explican valoran actitud, ejecución vocal, flow, métricas, tonos, rítmica y muchísimos aspectos más que otras competencias no evalúan al ser solo batallas de ataque.

Si bien Tata la última vez que se lo vio en una batalla fue en el 2017, el MC ha improvisado públicamente en varias oportunidades en su programa Damn en Radio Vorterix y como siempre su faceta más importante es la fluidez. También las grandes frases que lanza en sus freestyles.


Posiblemente se lo vea probando algunos trucos nuevos y, sin lugar a dudas, disfrutando del momento que tendrá un gran valor para él. “Fuera de estado” es difícil que esté por su constante roce con el ambiente profesional de las competencias, que aunque sea siempre como jurado, se puede decir que está “actualizado”.

Uno de los eventos sensación de Chile y de Sudámerica tendrá a lugar el próximo 5 de abril en Santiago de Chile, del que se espera un gran cartel de competidores para seguir sorprendiendo con grandes enfrentamientos como lo hizo en sus cuatro ediciones realizadas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )