TATA VOLVERÁ EN LEYENDAS DEL FREE

TATA VOLVERÁ EN LEYENDAS DEL FREE

Clap también volverá a los escenarios en una de las competiciones que más hype recibe en la actualidad.

Por: @nmolina95

Entre las competencias más importantes que surgieron en el último tiempo, hay una que destaca por la pureza de sus intenciones con respecto a la disciplina. Estamos hablando de Leyendas del Free, el torneo chileno que realizará su quinta edición el 5 de abril.

El torneo que reúne a proezas viejas y actuales del movimiento se convirtió en uno de los favoritos del público debido a su manera de juzgar las rimas, en la que hacer freestyle libre es tan válido como tirar sangre. En este contexto, se puede entender la ilusión que genera en los seguidores de la movida la vuelta de Tata, el mítico MC argentino campeón de Red Bull en 2012.


El de Buenos Aires lleva un tiempo de inactividad en batallas prolongado, en el que el último registro existente es su participación en la Final del Quinto Escalón de 2017, donde cayó en primera ante MKS. Unos meses antes había participado de la Batalla de los Gallos, en la que se impondría ante Cacha en los octavos, y luego quedaría fuera en manos de Dozer tras dos réplicas.

Hasta ahora los confirmados son el argentino, Clap y Kitaf, y aunque aún no se conoce al resto del cartel, las expectativas son muy altas debido a lo disfrutables que fueron todas las ediciones. Las fechas previas tuvieron a distintos campeones. En la primera se consagraría Basek, y luego llegarían los triunfos de Joqerr, Sador, y Raider en la cuarta y última jornada hasta el momento.

También existe un gran hype con que este mismo torneo sea organizado en otras naciones, como propuso Juan Ortelli a través de las redes sociales. Puede que la invitación a un internacional como el Tata sea el comienzo de expandir una competición que, a través de los valores del freestyle que busca transmitir, pueda marcar un precedente en el que la sangre no es todo en las batallas, para las generaciones actuales y venideras.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )