BATALLA DE CAMPEONES: LOS MEJORES DE GIRA POR MÉXICO

BATALLA DE CAMPEONES: LOS MEJORES DE GIRA POR MÉXICO

Varios freestylers de la élite internacional estarán de gira por México el próximo mes de marzo, en la llamada “Batalla de campeones”.

Por: @andrea_nicolas98

Cada fecha contará con Serko Fu como host, acompañado de DJ Sonicko a los platos. En la gira, diez freestylers consagrados de distintos países competirán en diferentes formatos. Desde México, jugarán en casa Aczino, Jony B, Lobo Estepario, Zticma, Dominic y RC; desde Argentina acudirá Dtoke, por parte de Chile, Teorema y Káiser, y, de España, Chuty

La primera fecha tendrá lugar en Michoacán el día 19 de marzo. Allí el público podrá disfrutar de varias exhibiciones internacionales, cada una con un freestyler del país. La más crucial será Aczino VS Teorema, reviviendo esa final soñada de BDM Deluxe en 2016. Además, también habrá una revancha entre la eterna disputa de Jony Beltrán VS Chuty, después del contador con tres a cero en Red Bull internacional a favor del mexicano.


Otra revancha será entre Zticma y Kaiser, que ya se vieron las caras en FMS Internacional y protagonizaron uno de los mejores duelos. También se enfrentarán Dtoke y Lobo Estepario, dos pesos pesados de la puesta en escena, y los compatriotas Dominic y RC.

La siguiente fecha, el 20 de marzo, será en San Luis Potosí y tendrá una exhibición por equipos de cuatro contra cuatro. Uno de los equipos estará formado por los mexicanos: Aczino, Jony B, Lobo Estepario y Zticma; y el otro por los internacionales: Chuty, Dtoke, Káiser y Teorema. Además, el 21 de marzo estarán de nuevo Aczino, Chuty, Jony B, Lobo Estepario y Káiser en Monterrey, en la fecha de Tecate pa’l norte.

El próximo mes viene cargado de freestyle para el país, y, durante estas tres fechas, el público mexicano podrá disfrutar de estos MC’s de élite en directo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )