TATA ANUNCIÓ SU REGRESO AL FREESTYLE COMPETITIVO

TATA ANUNCIÓ SU REGRESO AL FREESTYLE COMPETITIVO

Tata anunció en Damn su regreso al freestyle competitivo después de tres año ejerciendo el rol de jurado

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Tata, el flamante campeón de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina de 2020, ha desvelado en declaraciones en exclusiva a DAMN! que continuará compitiendo y que dejará de ser jurado “por un rato largo”.

En una entrevista concedida a DAMN! tras su victoria en la final nacional, el campeón argentino ha confirmado que seguirá teniendo presencia como MC en el mundo del freestyle competitivo. Tras lograr el campeonato nacional, se posiciona en el primer puesto del Ranking de Ascenso de FMS Argentina con 40.000 puntos seguido de Zaina con 17.300 y de Tiago con 12.800, lo que le otorga la posibilidad de participar en la liga argentina si así lo desea.

En la misma entrevista ha comentado cómo valora sus experiencias como jurado en FMS, cómo vivió los días previos a la competición, cómo encaró la batalla, pero, sin duda, el mensaje más destacado es la vuelta al ruedo de un MC que forma parte de la historia del freestyle mundial. “Se viene Tata compitiendo un montón”, aseguró el bicampeón.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Muy buenas noticias para el rap argentino, es bueno saber que tendremos a un experimentado MC como Tata el año que viene en FMS, le vendría genial en la competencia.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )