BLON IRÁ COMO RESERVA A LA FINAL INTERNACIONAL TRAS LA BAJA DE SARA SOCAS

BLON IRÁ COMO RESERVA A LA FINAL INTERNACIONAL TRAS LA BAJA DE SARA SOCAS

Finalmente, Sara Socas no irá como reserva y Blon ocupará su puesto tras quedar segundo en las votaciones como mejor subcampeón.

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

Blon formará parte del grupo de reservas junto a Yoiker, BTA y New Era en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos tras el anuncio de Sara Socas de que no podrá asistir por motivos personales.

El pasado 19 de noviembre, Red Bull anunció que abría un proceso de selección mediante votos online para escoger que subcampeón de las diferentes nacionales pasaría a ser reserva junto a Sara Socas, Bta y New Era. La polémica que provocó este proceso es que aún no se habían celebrado las finales nacionales de Argentina y Uruguay y, por tanto, quienes quisieran votar a los subcampeones de esos países, lo harían a ciegas. Red Bull no cambió de parecer tras las numerosas críticas que recibió a través de las redes sociales. Con el plazo abierto, la principal pugna para ocupar el puesto de reserva fue entre Yoiker y Blon. Los porcentajes de votación bailaban de un lado para otro constantemente.

El 23 de noviembre terminó el plazo de las votaciones. Yoiker logró imponerse con 284.420 votos frente a los 268.738 de Blon. Al conocer los resultados, Blon comunicó a través de un hilo de Twitter un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante las votaciones. Sin embargo, Sara Socas ha comunicado que no asistirá a la final internacional por motivos personales y Blon, como segundo subcampeón más votado, ocupará su lugar junto a BTA, New Era y Yoiker. Finalmente, las polémicas originadas resultaron ser estériles.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 meses

    Enhorabuena, Blon se merece si quiera la posibilidad de poder participar en la RB si existe alguna baja de último momento. Es una gran oportunidad para el rey sin corona.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )