C. TANGANA PRESENTÓ LOS ADELANTOS DE “EL MADRILEÑO” CON INVITADOS ESPECIALES DEL ROCK

C. TANGANA PRESENTÓ LOS ADELANTOS DE “EL MADRILEÑO” CON INVITADOS ESPECIALES DEL ROCK

“Hong Kong” y “Nominao” son los dos últimos adelantos de “El madrileño”, el disco que C. Tangana presentará el próximo 26 de febrero.

Por: Antonio Alonso (@tonialonso_)

C. Tangana ha lanzado los dos últimos adelantos de “El Madrileño“, el nuevo álbum que verá la luz el próximo viernes 26 de febrero. Lo hace en forma de doble videoclip, que da sentido a una historia que transcurre en el mismo lugar, en la misma noche y que tiene como protagonistas a los propios artistas.

“Nominao” – C Tangana ft Jorge Drexler

“Un mueble en mitad de la pista, expectativas las justas, número uno en las listas, siete de abril de dos mil nunca. ¿Qué coño me ha pasao?” con guitarras de fondo y lejos del estilo al que nos tiene acostumbrados, C Tangana nos presenta la colaboración con Jorge Drexler. El uruguayo y el español, con dos géneros musicales muy diferentes, fluyen en perfecta armonía adaptándose el uno al otro.

En el videoclip se presenta a los dos cantantes en lo que parece ser un rodaje dentro de un club para, posteriormente, darle continuidad en su segundo tema “Hong Kong”.

 

“Hong Kong” – C Tangana ft Andrés Calamaro

“Tengo una flor en el culo y un camello en Hong Kong. Tengo un cohete en el pantalón. Tengo una flor en el culo y una geisha en Japón”, cantan los dos en el estribillo, recordando aquellas salidas nocturnas en tiempos mejores. Con un toque rock, el madrileño se adapta, una vez más, al estilo de su colaboración, Andrés Calamaro. Y es que tanto en este videoclip como en el de Nominao, se puede ver la complicidad y la naturalidad entre los tres.

“En mi puta vida me hubiese imaginado que en el mejor disco de mi carrera pudiese haber un Rock and Roll con baterías y guitarras eléctricas.”, dijo el propio C Tangana en sus redes sociales sobre la canción.

El talento de Antón Álvarez para adaptarse a todo tipo de género musical, parece ser el objetivo de su nuevo trabajo. Todas las colaboraciones del disco y la manera de adaptarse a los distintos géneros en cada una de ellas, nos demuestran el potencial de aquel joven que en su día dijo “he cambiado la industria de un país entero”.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: