LUNFARDO RAP FEST: EL RAP ARGENTINO LLEGA AL HIPÓDROMO DE PALERMO CON SOLD-OUT

LUNFARDO RAP FEST: EL RAP ARGENTINO LLEGA AL HIPÓDROMO DE PALERMO CON SOLD-OUT

Tras un tiempo sin shows en vivo debido a la pandemia, la reactivación de los referentes del rap llega con un festival que va a tener como protagonistas a Acru, Urbanse junto con Veeyam, Brapis y Kamada (Saje y Kelo), el próximo 7 de marzo en el hipódromo de Palermo.

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)

El 22 de febrero se vio revolucionado cuando, por redes sociales, se empezaron a ver mensajes de varios referentes de la cultura que establecían que a las 20hs de ese mismo día, se iba a soltar una bomba que seguramente sería histórica, generando el hype de todos los amantes del rap argentino y en habla hispana. Cuando llegó la hora, la predicción no estaba para nada errada. El flyer de Lunfardo Rap Fest comenzó a circular luego que los protagonistas lo publicaran en lo que fue una gran noticia por la vuelta de un show y, sobre todo, teniendo en cuenta los nombres que lo componen.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en el Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 18 horas, y en él se va a poder disfrutar de los más grandes referentes actuales del género nacional. Acru, Urbanse en conjunto con Veeyam, Brapis y Kamada (Saje y Kelo) más la participación de Dj Destroy, serán parte de este line-up histórico que será protagonista de una noche que seguramente quedará en el recuerdo para el hip hop argentino.

Por un lado estará Acru, que volverá a brindar un show luego del parate por la cuarentena y destacó que será su primer performance con banda en vivo. Brapis, el rapero rosarino presentará en público su álbum “Bars Collection“, mientras que Kelo y Saje estarán representando a Kamada y soltarán sus mejores barras en el escenario. Por último, y quizás de lo más esperado, dos históricos de la escena argentina dirán presente: Urbanse y Veeyam.

El reconocido rapero y el destacado productor, beatmaker y DJ presentarán su trabajo en conjunto “#DESENCHUFADOS“, el cual se dividió en dos episodios. Ambos se expresaron su felicidad en las redes respecto a esto. “En lo personal es una ocasión muy especial porque es el primer show que vamos a hacer junto con mi hermano Urbanse“, declaró Veeyam en su cuenta de Instagram. El rapper de Buenos Aires se expresó en Twitter: “Por primera vez lo haremos en formato banda, algo que hace años llevaba pendiente y recién ahora puedo materializar.”

Este nuevo festival que se llevará a cabo en menos de dos semanas generó tanto hype por parte de la gente que las entradas se agotaron en poco más de una hora, lo que demuestra el impacto que generó la noticia. Seguramente la tarde-noche del 7 de marzo, el hipódromo de Palermo será testigo de un festival que quedará en la historia por juntar a muchos de los mejores representantes argentinos del rap y, con la vuelta de un show presencial, tendrá todos los condimentos para que quede grabado en la retina y oídos de todos los presentes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: