BDM MADRID: BOTTA VS DRIAK – DARY VS RAYBAN

BDM MADRID: BOTTA VS DRIAK – DARY VS RAYBAN

 

El próximo 12 de octubre la ascendiente Batalla De Maestros española aterriza en la capital, presentando una de sus regionales de mayor repercusión. En este caso, el turno de Madrid es la penúltima regional antes de la BDM Gold que se celebrará en Sevilla. La segunda nacional peninsular de Batalla de Maestros cierra la lista que peleará por la plaza en México.

Por ahora, los clasificados son GIORGIO MASPLATINO, DEAENEY, NEVILS, MARK, FORCE, TORIAN, WALLS, NAVALHA, JUAN SNK, BNET, HANDER Y ERRECÉ.

En esta regional de Madrid se celebran dos exhibiciones de distintas características. Por un lado, Botta se medirá a Driak, siendo escrito el primer round de la batalla. De nuevo, la lenta pero constante inclusión del formato escrito se hace notable. Una memorable revancha puede darse en la tarima del Koh Tao. La segunda exhibición de la noche será la de Rayban VS Dary, una de las batallas más esperadas del año gracias a la controversia que generó Rayban durante el año y el espectáculo del dominicano que revolucionó las redes.

La convocatoria tendrá lugar en la sala Koh Tao a las 18:00H. 

Los clasificados son:

PIVI, SEOK, COBE, MENCIS, LUQUE, ANXO VG, J95, BIG ROCA, EL PUTO ALEX, FRANZERRO, ZURZUR, TUERO, BLAPIN, ILIAS, KRONOS, FIGO, NASHER, LIL NEPRO, MITO, LIL PRESTIGE, AKUMA, BUBBA SY, KOST, MOWLIHAWK, TADER PRS, URRETXA, NEONATH, IFON, LA MAQUINARIA, J. BICKLE, YEISON VF Y ABRAHAM. Reservas: IRON, SRK, JCRALX, BOLA 8, TORCHI, INFINITY Y STINGER.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: