FMS: SWEETPAIN ANUNCIA EN TWITTER QUE NO IRÁ AL PLAYOFF

FMS: SWEETPAIN ANUNCIA EN TWITTER QUE NO IRÁ AL PLAYOFF

Ayer, día 27 de enero, algo más de una semana después de la celebración de la Final de Gold Battle España en Vícar (Almería) y dos días después de la Freedom Fighters, el freestyler sevillano escribió una serie de tweets que confirmaban que no hará el play off para intentar ascender a la cuarta temporada de FMS España.

Por: Genma Casado

Tras la Final de Freedom Fighters, la última competición celebrada el 25 de enero y que aportaba un total de 10.000 puntos al campeón para el Ranking de Ascenso, Mnak se colocaba el primero con 114.750 puntos, y era ascendido directamente para la temporada de FMS 2020. La tabla de ascenso dejaba en un segundo puesto a Gazir (con 104.200 puntos), que llevaba tiempo liderando la tabla, y en un tercer puesto quedaba Sweet Pain (con 99.400 puntos), que perdió en la final de esta competición contra el ya ascendido Mnak.

Resultado de imagen de sweetpain

 

El lunes, Sweet Pain escribió en su cuenta de twitter (@sweetpain9) que la FMS no lo era todo, y tildaba a la organización de querer hacer un monopolio en el freestyle. Afirmó que alguien tenía que decir “que no” y que él “ya no entraba más en el juego”. Tras esto, aseguraba que no haría el play off para ascender después de “la copa esa inventada”, refiriéndose a la Copa Federación, organizada por Urban Roosters, en la que participan los 16 primeros competidores que componen el ranking de ascenso y que otorga 20.000 puntos al ganador (competición de Rango 2). Esta competición todavía no tiene fecha establecida.


El sevillano sostiene que ha hecho un año con el que merece subir el primero, aunque eso sí, por detrás de Mnak.  Al final de su hilo de declaraciones en Twitter se despedía con amor para los compañeros que como él sueñan con poder vivir del freestyler con orgullo y honra. Sin embargo, no concluía de una forma tan amable para los que él dice que “montaron el mercado”.

Grandes conocidos en el mundo del freestyle y del rap contestaron a sus declaraciones, cómo fue Asier de Urban Roosters, entrando en un debate con Juan SNK sobre el año en el que él quedó tercero o sobre promocionar Urban Roosters con su ropa en competiciones como Red Bull. También entraron al debate Rodrigo Quesada, y contestándole a este, Daniels, también de Urban Roosters.

Imagen relacionada

 

Así, queda confirmado que Sweet Pain no será uno de los diez MC´s de FMS España 2020, ya que no luchará por ocupar el puesto en el play off contra Zasko, quién se encontró al borde del descenso esta última temporada. Aunque, lo que sí es seguro es que se le verá en otras competiciones dando un buen nivel, como la Red Bull, la cual se quedó a las puertas de ganar disputando una reñida final contra Zasko Master.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )