DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 41

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 41

Ésta es una entrega más de la sección del periódico que repasa algunos de los lanzamientos musicales más relevantes de la semana, interpretados por competidores (y ex-competidores) de la escena del freestyle hispano.

Por: Elena Castillo

SNK ft Ace Clarke – No sé

El freestyler costarricense SNK se impone una vez más como uno de los referentes con este nuevo tema junto a Ace Clarke. Ya nos demostró su nivel en Red Bull cuando llegó hasta la semifinal de la internacional. SNK en combinación con Ace Clarke puede parecer una locura, pero sus dos estilos tan diferentes convergen de una forma increíble. Pese a ser en dos idiomas diferentes no pierde el flow en ningún momento y exprime el tiempo que dura al máximo. Con este, SNK hace su segundo tema subido a su canal oficial.

DUKI, Ronny J, Capo Plaza, Pablo Chill-E, C.R.O – Goteo Remix

El pasado 23 de enero, vio la luz el remix de la mundialmente conocida canción de Goteo de Duki, que salió hace cinco meses. Esta vez el argentino viene acompañado de Ronny J, Capo Plaza, Pablo Chill-E y C.R.O. El videoclip recuerda a un videojuego en 2d con avatares de cada uno de ellos. Durante su etapa como freestyler, Duki fue muy popular debido a su buen flow, y no es para menos pues lo sigue manteniendo. En apenas cuatro días en YouTube ha superado los tres millones de visitas.


NICO MISERIA & REPLIK – BIENAVENTURADO

Tras dos meses sin ningún tema nuevo y tras descender de la FMS de Argentina, el freestyler Replik siendo una figura a nivel internacional, se lanza una vez más al mundo de la música junto con el español Nico Miseria. Nico ha sido siempre productor, pero hace poco se lanzó al mundo de la música. El tema consigue unir a estos dos referentes sin ningún tipo de complicación. Vemos a un Replik más natural y como siempre con sus metáforas y alegorías.  La producción del vídeo y el beat corre a cargo de Jay Calabria.

Jaze – The Kid

El peruano Jaze nos sorprende una vez más, esta vez con uno de sus freestyles. Tras su victoria haciendo dupla con el argentino Stuart en la primera fecha de la God Level All Stars, Jaze vuelve con las pilas cargadas y se lanza este freestyle. Combina dos bases diferentes, una normal y otra de doble tempo. Forma parte de la serie de Alien Boyz, donde ya han colaborado otros MC’s de la talla de Lancer, BTA, Teorema o Replik, siendo esta la número 17.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )