THE SURVIVOR 7 TO PUNCH: ¿QUIÉNES SON LOS 5 PRIMEROS CONFIRMADOS?

THE SURVIVOR 7 TO PUNCH: ¿QUIÉNES SON LOS 5 PRIMEROS CONFIRMADOS?

El mundo del freestyle no entiende de resacas -ni siquiera de la de año nuevo- y ya nos tiene preparada una nueva  celebración, para los primeros compases de 2020, que es indispensable señalar en el calendario de todos los aficionados. Se trata de una nueva edición de ‘The Survivor 7 To Punch’, que tendrá lugar el 16 de mayo en Colombia y en la que participarán MC’s provinientes de Venezuela, Ecuador, Panamá, México, Argentina, Chile y del mismo país anfitrión.

Por: @sergigolo_1995

Desde la organización ya han confirmado la presencia del actual campeón, el venezolano Ken Zingle, además de los gallos locales Yoda y Airon, el argentino Mr. Base y el chileno Acertijo, que afronta el cambio de año como subcampeón de la FMS Chile y, por ende, como uno de los favoritos para cualquier evento. Sin embargo, en este formato es bastante normal que David venza al Goliath de turno, dado que las batallas rápidas permiten que los freestylers se crezcan mucho en un lapso corto de tiempo y, como consecuencia, estas batallas suelen ser más igualadas que otras con formatos más dilatados.


Para cerrar, el domingo 23 parece que llevarán el plato fuerte a Tijuana, precisamente al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno. Esa tarde el público vivirá la gran batalla de Aczino vs Chuty, uno de los choques más buscados en toda la escena del freestyle. También confirmaron el duelo entre Teorema y Snk, una de las grandes figuras del final del 2019.

 

 

Si bien posiblemente hayan varios emparejamientos, una posibilidad podría ser Cacha-RC, en lo que sería una gran demostración de doble tempo. El flow de Lancer Lirical contra la crudeza y puesta en escena de Jony Beltrán. Muchas podrían ser las variantes, aunque lo cierto es que el nivel no faltará y más teniendo en cuenta que son exhibiciones sin la presión de estar compitiendo por un resultado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )