POSEIDÓN BATTLES LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2020

POSEIDÓN BATTLES LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2020

La competición costarricense desembarcará en Europa para buscar un campeón nacional que llevarse a casa.

Por: @alvaromorenomad

Como ya hicieron otras competiciones latinoamericanas, Poseidón Battles dará el salto a España este año. Teniendo un torneo regular ya en muchos países del circuito americano, su introducción en Europa abre nuevas puertas para los competidores nacionales del under. El fin último de la organización es encontrar un campeón que represente al país en Costa Rica.

La edición española de la Poseidón Battle tiene previsto su inicio en el mes de febrero. Sin tener una fecha concreta, recorrerá las ciudades más importantes de España. Siendo un total de ocho, habrá clasificatorias en Sevilla, Málaga, Asturias, Huelva, Canarias, Valencia, Barcelona y Madrid.  

Para clasificar a la nacional, el recorrido dispuesto por Poseidón Battles es largo. Cada una de las ciudades mencionadas anteriormente tendrá cinco clasificatorias en las que los tres primeros pasarán a la siguiente fase, la regional. Sumando 15 competidores después de este recorrido previo, se sumará un invitado especial diferente en cada una de las localizaciones, completando el cartel clásico de 16 participantes. Sin conocer nombres, desde la organización comentan que estos invitados serán muy representativos de los panoramas locales.


Este periodo clasificatorio durará según las estimaciones hasta septiembre. En este momento, llegarán las ansiadas regionales. Siendo una por ciudad, los representantes de cada una irán a la final nacional.  

Así se llegará a la nacional. Para esta fase la organización también tiene una fecha prevista: octubre. Todavía no se sabe la ciudad en la que se celebrará, pero si el gran premio. El ganador obtendrá el viaje a la final internacional de la Poseidón Battles, que como todas las ediciones tendrá lugar en Costa Rica.

La información todavía no es clara y queda mucho que saber sobre este nueva incursión. Desde El Estilo Libre iremos actualizando toda la información concerniente a esto, pero si quieres estar actualizado al instante sigue sus redes sociales: @poseidonbattles_spain.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )