FMS PERÚ: LA PRIMERA JORNADA YA TIENE FECHA

FMS PERÚ: LA PRIMERA JORNADA YA TIENE FECHA

La Freestyle Master Series llega a Perú de la mano de Urban Roosters tras varias polémicas en cuanto a la formación de la liga y ya está confirmado lugar y fecha de la primera jornada, 5 de abril en la ciudad de Lima.

@RafaCaballero6


El año 2020 trae consigo el inicio de un nuevo país con su propia liga profesional de freestyle y es que, tras el revuelo del proyecto de la FMS Andes los frrestylers peruanos demandaros una liga para su propio país ya que consideran que hay nivel suficiente para ello. Algunos de ellos se negaron a participar en la mencionada FMS Andes, que traería mcs de Colombia, Venezuela, Perú, etc en un principio y cuyo proyecto no se sabe con seguridad si se llevará a cabo este mismo año. Por ello, UR finalmente reculó y confirmó la FMS Perú donde estarán los mejores batalleros del país que se coronó el año anterior campeón de la God Level por equipos 3vs3 con Neekros, Choque y Jaze.

 

Resultado de imagen para god level peru campeones

 

Muchos son los que dicen que Perú no tiene nivel suficiente para tener su propia FMS y hasta que no se desarrolle la misma no se sabrá el impacto que tendrá esta. Algo parecido se decía con la liga mexicana y al final ha sido de las más entretenidas pese a tener un claro favorito a llevarse el trofeo. Seguramente nuevos freestyler salgan a escena y demuestren un gran nivel por lo que la liga ayudará a mejorar el nivel del freestyle en Perú, país que nunca ha sido considerado una gran potencia en el panorama de las batallas pero que en futuro cercano puede llegar a serlo.

La lista de competidores la forman así, Stick, Strike, New Era, Ghost, Ramset, Choque, Jaze, Neekros y Jota más un último clasificado que se decidió en el torneo clasificatorio donde también se daría una exhibición en el formato entre MKS y New Era. El décimo competidor de la liga que venció el torneo fue Skill que ganó en la final al venezolano Lancer Lirical. El host y el dj de la liga serán Metz y Dmandado respectivamente mientras que el jurado estará formado por Vellutino, organizador de la competencia Soporte Alterno, el competidor y organizador de diferentes eventos Fox, el creador de contendio HBD, el organizador de plaza de reyes  Joro y el freestyler GCR. Así queda la FMS peruana que no puede tener mejores participantes y que seguro que dará mucho que hablar este año.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )