SUPREMACÍA MC: TERCERA REGIONAL (GRANADA)

SUPREMACÍA MC: TERCERA REGIONAL (GRANADA)

Hace no mucho, España despertaba con la noticia de que el ya importante evento Supremacía MC saltaba el charco para llegar a la capital con la intención de replicar las proporciones que en territorio hispanoamericano posee dentro de nuestras fronteras.

Urban Roosters, con Eude como acostumbrado portavoz, trajo la primera regional, la cual ganaría el prometedor local Bnet. El relevo le llega este fin de semana al sur, concretamente, a la a veces olvidada Granada. Este sábado, 15 de julio, será la fecha escogida para que transcurra la batalla en el parque de Tablas, muy conocido por los que allí se suelen reunir. Los participantes, citados a las 17.00 y con poco margen (se exige puntualidad para comenzar a las 17.30), se batirán en calle para alcanzar la nacional. Además, tendrán como novedad en la ciudad el paso a la internacional de Perú, suficiente motivo como para dejarlo todo improvisando.

Es cierto que la ciudad andaluza lleva bastante tiempo aletargada en cuanto a batallas se trata, pero los talentos que allí duermen siguen activos, y mucho. Seko y Mnak, llamados a ser los favoritos a estas alturas, ganaron hace no mucho una batalla de parejas muy dura en la que MC’s como Vivi, Sandor o Walls eran la competencia.

Resultado de imagen de mnak seko

Mnak y Seko, frente a Walls

Colectivos como PRS (Big Roka, Tader…) o 3xK (Hunter GRX), integrados por muchos de los mejores gallos de la zona, tampoco se han quedado atrás en las últimas competiciones y sin duda van a mostrarse, al menos, como peligrosos obstáculos ante quien ansíe ganar la clasificatoria. Volveremos a ver, muy pronto, el increíble talento que despliegan siempre que algún evento llega al under de sus calles.

Imágenes integradas 1

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: