FMS: DTOKE EN LA INTERNACIONAL, POR SEGUNDA VEZ

FMS: DTOKE EN LA INTERNACIONAL, POR SEGUNDA VEZ

El argentino volverá a intentar llegar a Perú, después de que un gran Skone le dejara por el camino en Buenos Aires.

Por: @artuurlopez

Dtoke tendrá una segunda oportunidad en FMS Internacional. Luchará con Blon en la cuarta jornada en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el 22 de febrero. Será la segunda vez que se enfrenten, obligados a poner todas las cartas sobre la mesa ya que se juegan la supervivencia internacional. El anterior cruce entre Blon y Dtoke aconteció a modo de exhibición en la BDM Madrid 2016. En 2014 Arkano ya privó a Dtoke de repetir campeonato internacional de Red Bull, mientras que en 2019 Skone clasificó a la Final Internacional de FMS de Lima a pesar de que el argentino competía como local. ¿Podrá el astro argentino de las batallas superar el bache con los rivales españoles?

En cuanto a la última derrota internacional de Dtoke, dio un gran espectáculo contra Skone, siempre favorito a vencer cualquier campeonato, por lo que no se puede renegar de su esfuerzo. El argentino se mostró agresivo y certero en el punchline desde el comienzo.

De hecho, dejó un momento para enmarcar al inicio del duelo de la segunda jornada internacional en Buenos Aires: le correspondía empezar a Skone el easy mode, pero solo articular la primera palabra del minuto, Dtoke se anticipó al grito de “Arranco yo porque soy el local”. El español se tomó la reacción con humor puesto que mantiene una buena relación con su rival argentino, y el público estalló de júbilo porque la acción de Dtoke contribuyó al espectáculo.


Tanto Skone como su próximo rival, Blon, son ases en el ingenio y la respuesta al momento, así que Dtoke tendrá que afinar al máximo sus punchlines, habilidad en la que más destaca. Contra Skone le faltó constancia en los ataques para marcar diferencias. En Chile, además, echará en falta el apoyo del público como local, aunque los buenos fanáticos del freestyle apoyan a Dtoke por todos sus logros en cualquier país.

La menor experiencia de Blon en citas internacionales juega a favor de un Dtoke con una gran puesta de escena que realza todavía más sus rimas. El campeón internacional de Red Bull ya se vio las caras con Blon, así que lo conocerá mejor de cara a un segundo enfrentamiento. Pero para ganar a Blon al juego del ingenio y las respuestas, sobre todo en el 4×4 y el minuto libre, Dtoke tendrá que explotar al máximo sus ataques, además de intentar mejorar otras cualidades suyas menos destacadas como el flow sobre la base.

Respecto al resto de duelos, Chile recibirá un Trueno vs El Menor, duelo de promesas consolidadas, Acertijo vs Yoiker, y Walls vs Lobo Estepario. Los vencedores acompañarán a los 4 representantes de España y los 4 de México, los 2 de Chile y otros 2 de Argentina. Dtoke y Trueno está aumentar los abanderados argentinos en la Gran Final de Lima.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )