SUPREMACÍA MC ATERRIZA EN ESPAÑA

SUPREMACÍA MC ATERRIZA EN ESPAÑA

El nexo entre el panorama freestyler latinoamericano y español vuelve a ser de nuevo reforzado, concediendo una oportunidad de oro a las imparables promesas del under madrileño.

En esta ocasión, se trata del flamante aterrizaje de una de las competencias internacionales latinas que ha revolucionado el universo de las batallas. Supremacía MC internacional ha decidido apostar por los talentos urbanos con el propósito de coronar a un indiscutible representante de estas.

Como no podría ser de otro modo, esta insuperable primicia tiene la firma de Eude (representando a UrbanRoosters), subcampeón nacional de Reb Bull en el año 2013 y actual referente indiscutible como organizador de eventos de Freestyle en el ámbito español.   Así pues, es él mismo el que confirma la presencia del torneo en el territorio underground, afirmando que el torneo se desarrollará íntegramente en formato under, de absoluto carácter gratuito. Supremacía estará estructurada por diversas regionales, teniendo la primera de ellas el 17 de junio como fecha estipulada. Siguiendo el sistema de las competencias reina de la nación, entre las cuáles cabe destacar Gold Battle y BDM, los dos competidores que logren enfrentarse en la final de cada una de las regionales serán directamente clasificados a una final nacional, celebrada también en parque. Se trata de un tipo de torneo completamente innovador, enfocado en potenciar el nombre de titanes en el free callejero, brindando así una oportunidad para que los emergentes talentos del panorama underground alcancen ese reconocimiento y valoración que su nivel merece. De este modo, sería impensable olvidar a los nombres en auge del colectivo de Fullrap Madrid en el marco de este fresco evento, junto con otros nombres actualmente desconocidos que Supremacía traerá a la luz.

Sin embargo, lo más destacado es la repercusión internacional que el panorama urbano de la capital va a saborear. El vencedor de esta dura batalla, el que será nombrado emperador del undergound nacional, va a representar España en la Final Internacional de Supremacía MC, en Perú. Se debe destacar que el territorio freestyler callejero, por ende comúnmente eclipsado por las grandes competencias nacionales de escenario, jamás ha gozado de una oportunidad de tal tamaño.

En el anterior año, Supremacía ya celebró su primera final internacional, en la cual el requerimiento de insuperables nombres se vio más que satisfecho. Teorema, Dominic, Trueno, Underdann, Stick, Jony Beltran… La lista, tan titánica como extensa, ofreció además las exhibiciones de Aczino, Kaiser y Jota como platos fuertes del torneo. Épicos duelos tuvieron lugar en esta histórica primera final internacional de Supremacía, entre los que se encuentron el polémico enfrentamiento entre Shecka y Teorema, o el disputadísimo Shecka contra Teorema. Supremacía ya demostró su intención de poner por todo lo alto la figura de las grandes promesas nacionales e internacionales, frente a los archiconocidos nombres a los que el panorama ya está acostumbrado. Esta vez, el punto de mira se encuentra en los parques de Madrid, dónde nombres como el emergente Bnet han manifestado intención de aparecer. ¿Quién será el campeón que pase de dueño de las calles a figura internacional?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )