El Quinto Escalón: fecha especial por parejas

 

Este domingo 11 de junio tendrá lugar una fecha especial de la ya mítica competencia argentina ‘El Quinto Escalón’, donde será la primera tarde de la nueva temporada donde las competiciones no serán individuales. Los MC’s formarán parejas para batirse  y conseguir alzarse con el primer puesto de la fecha.

Dos semanas después de la última fecha de la competencia underground por excelencia en Argentina, se podrá volver a disfrutar a gran parte de los mejores freestylers del panorama argentino. Los horarios de inscripción serán de 15:00 a 16:00 y podrá participar quien quiera hasta llegar a un máximo de 128 parejas. Como el resto de lo que llevamos de temporada, el evento se realizará en  el Parque Rivadavia (En la zona junto al Monumento a Simón Bolívar), en la ciudad de Buenos Aires.

Aún no hay constancia de parejas de renombre que asistirán a la fecha y de momento tampoco han confirmado la presencia de freestylers internacionales como ya pasó dos semanas atrás donde pudimos ver a DrefQuila o Valles-T, donde el chileno consiguió llegar a semifinales siendo vencido por Luchito. Las innovaciones que ha traído esta nueva temporada han levantado algunas discrepancias entre los seguidores, tales como la inclusión de un pequeño escenario, micros y bases, aparte de los beats a los que el gran Iacho ya nos tiene acostumbrados.

Se puede asegurar otra gran jornada de freestyle donde se seguirá viendo el crecimiento de la base de la cantera argentina junto a nombres ya consagrados. Sigue en las retinas de los fanáticos la última fecha en la que el Quinto utilizó esta modalidad y donde tuvo lugar la final, que quedará para la historia, entre Underdann y Trueno vs Klan y Replik donde los últimos se alzaron con la victoria tras una actuación magistral de la joven promesa argentina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )