SUPREMACÍA MC DESEMBARCA EN ESTADOS UNIDOS

SUPREMACÍA MC DESEMBARCA EN ESTADOS UNIDOS

La organización peruana lleva a los Estados Unidos por primera vez, para buscar un representante en la cuna del Hip Hop.

Por: @alvaromorenomad

La nueva edición de Supremacía MC empieza a construir sus cimientos. Después de anunciar alguno de los países que conformarán el circuito este 2020, Estados Unidos ha sido la sorpresa en este sentido. No es la primera competición que se dirige hacía este país que cada vez es más normal ver con representación. 

Doce serán las clasificatorias que se darán en la cuna de la cultura del Hip Hop. De este a oeste, muchos de los estados principales del país contarán con representación en una nacional de la que todavía se desconoce fecha. DMV, Tucson, Miami, Los Ángeles, Atlanta, Dallas, San Francisco, Nuevo México, Houston, Colorano, Nueva Jersey y Phoenix serán las sedes.


La introducción de Estados Unidos a los circuitos es algo que últimamente se está llevando a cabo por muchas competiciones. Sin ir más lejos, la todopoderosa Red Bull Batalla de los Gallos ya contó con Yartzi como campeón nacional el año pasado. Sin duda, esto demuestra el crecimiento del panorama en el territorio yankee, el cual cuenta con una amplia población hispana. 

Después de la edición del 2019, donde Aczino se coronó como campeón, se da comienzo a la nueva temporada. Supremacía MC cada vez integra más países a sus listas, siempre con una misma idea: dar la posibilidad a un gallo de llegar desde las plazas de su nación a un evento internacional en Perú. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )