STUART SE LA LLEVÓ DIRECTO

STUART SE LA LLEVÓ DIRECTO

El tercero de los enfrentamientos en la séptima jornada de FMS Argentina fue el de Cacha, buscando asegurarse de no estar cerca del peligro en la parte baja de la tabla, y Stuart, quien necesitaba obtener tres puntos para dibujarse como el máximo contendiente al título de esta tercera temporada. Acá está lo más trascendental.

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

La batalla se configuró al paso del tiempo hasta llegar al punto en que se trataba de un duelo de skills. De esta manera, en la ronda de minutos libres Cacha aprovechó para sobresalir por su insignia, el doble tempo. No obstante, Stuart se adentró en el juego para intentar doblegarlo. El duelo fue definido, quizá, de la forma más apegada al formato, en relación con lo técnico. El juego con conceptos en el plano abstracto y literal fue equilibrado, es decir girándolos por significado y por la fonética.

El veredicto de los jurados decantó el triunfo para Stuart. Con ello, el de Santa Fe se mantiene en la justa por el campeonato como uno de los máximos candidatos. Aun con paso firme y de fuerte convicción, la definición dependerá de él, Papo y Mecha. Por otra parte, con este resultado Cacha ahora está cerca del filo hacia el playoff. Un descuido en las próximas dos jornadas puede traducirse en peligro inminente. Sin embargo, aún está en sus manos adelantarse en la tabla y tener tranquilidad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: