MKS LE GANÓ DIRECTO A SUB Y LO DEJÓ CASI FUERA DE FMS

MKS LE GANÓ DIRECTO A SUB Y LO DEJÓ CASI FUERA DE FMS

El duelo entre MKS y Sub estaba predestinado a traducirse en una justa por puntos cruciales para salir de la zona de descenso. Uno retomando el buen paso conforme a cada fecha y el otro tratando de encontrarse con su mejor versión; ¿quién triunfó?

Por: André Espinosa (@Espinosa _lol_)

Los rounds con palabras fueron fundamentales, puesto que en el resto la diferencia se hizo muy evidente. Cabe destacar que el Random Mode aún no se convierte en la solución adecuada para la confusión. Sucede que aún hay casos en donde los competidores dejan de manifiesto no poseer mucha/suficiente información. En esta batalla conforme a la imagen y noticia de la separación de Daft Punk los MC’s no desplegaron rimas más allá de la palabra separación. No obstante, el duelo fue reñido y trascendental por la división de puntos.

El hecho de que ambos necesitaban los tres puntos planteó el terreno de la batalla en minutos libres, el 4×4 del Deluxe y a cappella. MKS se quedó con el triunfo y dejó a Sub sentenciado. En este momento, por lo menos, está obligado a disputarse el cupo en el playoff, el cual es en realidad su última opción para permanecer en el circuito durante la próxima temporada. Por su parte, con esta victoria sin réplicas MKS se acercó a la mitad de la tabla y está en una zona segura; de él dependerá si se trata de algo temporal.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: