STUART SE POSTULA PARA EL EVENTO DE PAPO Y DTO

STUART SE POSTULA PARA EL EVENTO DE PAPO Y DTO

El rosarino pareciera no haberlo dudado ni un segundo y, este fin de semana, se sumó a la iniciativa que viene siendo foco de noticia desde hace ya algunos días, poniéndose a disposición de los dos grandes referentes argentinos para participar de esta deseada vuelta a las plazas.

Por @tomibarbajelata

Luego de que hace tan solo algunos días muchos se sorprendieran y alegraran con la noticia de que Duki estaría dispuesto a participar en la competencia que Papo y Dtoke tienen en mente organizar para después de la cuarentena, son muchos los nombres que empezaron a sonar para que se sumen en el corto plazo a este proyecto. Por ello, no tardaron en llegar todas las menciones del público pidiendo por la participación de determinados freestylers que no podrían faltar en esa lista. Sobretodo, de actuales integrantes de la famosa liga argentina y de otros grandes referentes que, aunque no se encuentran tan activos en eventos, parecieran estar más vigentes que nunca.

FMS ARGENTINA: ¡STUART GANÓ SU BATALLA PENDIENTE CONTRA TRUENO ...

Es aquí donde el joven MC santafesino, que viene creciendo a pasos agigantados dentro de la escena gracias a sus recientes e increíbles participaciones en eventos internacionales y locales, sin intenciones de esquivar las preguntas de sus fans y encantando con el proyecto, les comunicó a todos a través de una historia de Instagram que se ponía a total disposición de ellos, con el deseo de que le guarden uno de los cupos para esta gran fecha que se aproxima y así poder participar en esta ya tan ansiada competencia.

Pese a que aún no sido anunciada de manera oficial, el evento organizado por Papo y Dtoke ya tiene en sus filas a dos grandes referentes de la escena argentina, como lo son Duki y Stuart, y muchos sueñan con la posibilidad de que hayan muchas más sorpresas entre sus invitados.

¿Quién te gustaría que sea el próximo freestyler que se sume a esta vuelta a las plazas?

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    la gracia tambien era ver a grande como papo y dtoke mezclandose con futuras promesas de las plazas, no hacer una fms en la plaza

  • Disqus ( )